sábado, 3 de diciembre de 2011

EL GRAN PORTUGUÉS



Este Oporto es el que ha dominado y a ganado la liga 7 años seguidos. A luchado contra el Benfica, su principal rival, al que muchas veces le ha pasado claramente por encima, al Braga y al Sporting de Lisboa,  les a pasado lo mismo. Ahora esta en la Champions, aunque no esta dando lo necesario y no se le esta viendo como se creía.

LAS ESTRELLAS DEL OPORTO SON:



HULK: El jugador de 25 años es el mejor del Oporto de estos últimos años, aunque Falcao le quitara el año pasado el protagonismo con sus goles y su gran Europa League. Tiene grandes cualidades, una de ellas y la que más destaca es la fuerza  y sus condiciones físicas, aparte del tiro, la velocidad y la gran versatilidad de este jugador.



JOAO MOUTINHO: El internacional portugués de 24 años que llego al Oporto hace 2 años desde el Sporting de Portugal, en la actualidad es el mejor centrocampista del Oporto y me atrevería a decir que también es el mejor centrocampista de la Zon Sagres. Tiene muchas cualidades, entre ellas su manejo de balón, sus pases, su vasculación de juego y su tiro, tanto lejano como cercano.



FREDDY GUARÍN: El centrocampista colombiano de 25 años es la revelación del Oporto del año pasado y de este año. Empezó de suplente y a acabado como indiscutible en el once inicial de este Oporto, debido a que hizo una gran Europa League el año pasado y a aprovechado todas las oportunidades que le dio Villas-Boas. Tiene mucho físico y un gran tiro lejano.



HELTON: El veterano portero brasileño de 31 años a ayudado mucho al Oporto haciendo paradas impresionantes. Aunque a veces a realizado algunas cantadas (Como casi todos los porteros), estos últimos años ha estado al cien por cien y ha hecho paradas que solo las hacen grandes. Tiene grandes cualidades como la elasticidad que tiene al hacer esas grandes estiradas hacia los lados y sus paradas por abajo, que son típicas de los porteros de fútbol sala

Este artículo esta hecho por Alejandro Sánchez.
TWITTER: @AlexSD98

No hay comentarios:

Publicar un comentario