Muchas eran las novedades e incógnitas a principio de temporada surgidas en los alrededores del José Alvalade.
Desde que este verano vendieran a 20 jugadores y ficharan a nada menos que 26 jugadores,el equipo lisboeta llevaba años sin meter miedo a los dos conjuntos más importantes y llevando consigo mismo una mala racha de títulos.Estadística brutal ,¿verdad?.
Pues está estadística reflejaba a principio de verano,la intención del club,de seguir siendo grande en el panorama Portugués.
En la actualidad,el equipo dirigido por el antiguo semifinalista de la Europa League (Domingos Paciència,ex del Sporting De Braga) está teniendo uno de los mejores inicios ligueros del último lustro.El técnico Portugués que además también es nuevo en el cargo del club lisboeta,está transmitiendo a la afición ese aire ganador,que le faltaba otros años.
Actualmente,el conjunto lisboeta va tercero en la clasificación con 23 puntos,a la sombra de los dos grandes que son Benfica y Oporto.
Al equipo,ha llegado gente joven e importante para las aspiraciones del equipo,es el caso de : Diego Capel,Van Wolfswinkel,Elias,Jeffren.... .Así hasta llegar a un total de 26 jugadores.
El equipo de la capital Portuguesa,está completando una gran temporada,con un fútbol asociativo y en la que este año están siendo más importantes el juego por las bandas,que él clásico modo de juego del equipo Portugués (El contraataque).
También hay que decir que todavía le falta subir medio escalón para llegar a los equipos grandes.Ya se notó la semana pasada en el derbi lisboeta contra el Benfica.Ese día al equipo se le notó esa ausencia de estrella en el centro del campo.
Así que ya acabo aquí dejándoos mi primer artículo en este blog,espero que os guste.
Sígueme en Twitter : @MiguelRivers96
No hay comentarios:
Publicar un comentario