MANCHESTER UNITED 4-4 EVERTON
En este partido destacaron tres jugadores Rooney y Jelavic por sus dos goles y Fellaini por su asistencia y su golazo de bolea antes de tocar el suelo. Fue un partido muy abierto desde el minuto 1, los dos necesitaban los tres puntos y al final ninguno se los llevo, partido emocionante y muy completo. El partido se desarrolo al principio bien para el Everton, también que empezó a adelantarse con un gol de la estrella Jelavic, de cabeza haciendo una especie de vaselina a De Gea. Después llegarón los tres goles del Manchester para adelantarse en el marcador, mediante un gol de Rooney en el 41´, un golazo de Welbeck por la escuadra en el 57´ y el de Nani después de una pared en el área con Welbeck. Unos siete minutos después marcó el Everton para meterse en el partido, Fellaini firmó una autentica obra de arte al rematar de volea tras un rechace. Después el Manchester pareció sentenciar el partido con el cuarto gol de Rooney en el 69´. Por último llegó la remontada del Everton con goles de Jelavic después de una mala defensa en el 83´ y en el 85´ llegó el último gol del Everton, el de Pienaar a pase de Fellaini.
Por parte del Manchester United, decir que ha perdido su ventaja con el City y solo le lleva tres puntos. Sus próximos partidos serán importantes, contra el City fuera, con el Swansea y con el Sunderland.
Por parte del Everton decir que está cumpliendo su objetivo que era salvarse y también está delante de su máximo rival, el Liverpool. Le quedan partidos difíciles y directos, contra el Newcastle, Stoke y Fulham, después otro menos importante contra el Wolves que ya desciende matematicamente.
Este artículo está hecho por Alejandro Sánchez.
TWITTER: 2cristiano7alex
No hay comentarios:
Publicar un comentario