SCHALKE 04 4-0 HERTHA
Este partido seguramente pasara a la historia, no por la goleada, que también, sino por que un grande del fútbol mundial se retiraba de otro de sus equipos marcando un gol, Raúl González Blanco. Este se despidió llorando, arrodillándose en el campo y haciéndoles reverencias a los aficionados. También está victoria a sido mala para el Hertha porque ya casi está totalmente descendido. En el 32´Huntelaar que culminaba una gran combinación, en el 73´llegaba un golazo de Holtby, después llegaba el gol de Raúl el 7 eterno rematando un córner y por último el crack Huntelar arcaba el gol de la superioridad en el 88´.
Por parte del Schalke decir que ya se ha agenciado el último puesto de Champions, pero para estar en la fase de grupos primero deberá pasar por la previa. Su próximo partido es mero tramite contra un Bremen que ya no se juega nada.
El Hertha ya huele el azufre de la Bundesliga 2, todavía le queda un partido y necesite que pinche el Colonia y que ganen ellos contra el Hoffenheim donde este último no se juega nada.
Este artículo está hecho por Alejandro Sánchez.
TWITTER: @cristiano7alex
No hay comentarios:
Publicar un comentario