martes, 3 de abril de 2012

VAYA PRENSA


 Estoy cansado de tanto periodista antimadridista metiendose en la piel de un madridista y preocupandose por el señorío, los valores y la imagen del Real Madrid, y por ahí ya no puedo pasar, ha llegado un momento en el que dar palos al Real Madrid y a su entrenador es síntoma de conservar su empleo de periodista, dado que el hecho de insultar tanto al Real Madrid como a su entrenador (y a su afición), significa un ascensor hacia su carrera periodística y lograr más fama, y ahora, es cuando de verdad nos damos cuenta del precio de la fama para algunos.

   He escuchado a una periodista meterse con Florentino por no "pararle" los pies a Mourinho (¿Qué tiene que pararle?) pero claro, ella bien sabe que el presidente de su Club, Sandro Rosell no tiene valor a decirle ni una sola palabra de lo que piensa a Guardiola, cuando este defiende con sangre, sudor y lágrimas a su máximo "enemigo" Laporta, y cuando deja entrever si renovara o no dejándose querer por Chelsea y otros clubes europeos.

    Muchos periodistas culés dicen que Mourinho es el dueño y señor del Real Madrid, pero claro, esos mismos periodistas culés no se atreven a decir que Guardiola es el dueño y señor del Barcelona, por que si no peligraría su puesto de trabajo en ciertos periódicos y además peligraría la renovación de Guardiola.

  También hay cierto periodista que se denomina "Madridista", pero llama a Mourinho hipócrita, un entrenador que dice todo lo que piensa sin dejarse nada en el tintero. Mourinho será todo lo que ustedes quieran, pero ¿Hipócrita? no por favor; pero claro ese mismo periodista no tiene el valor de escribir absolutamente nada nocivo sobre Guardiola y todas las verdades a medias (no hay mentira más grande que una verdad a medias) y dice sólo lo que la gente quiere escuchar, no lo que de verdad él piensa, un entrenador que se mete con el Comité de Árbitros Español y no le pasa nada.

    Los periodistas que ahora dan palos al Real Madrid y a su entrenador por la 'Ley del silencio', ¿Dónde estaban cuando una determinada prensa insultaba e insulta al Real Madrid y a su entrenador? ninguno de esos periodistas ha salido a defender ni al Real Madrid ni a su entrenador, y a decir que esos insultos son lamentables e innecesarios, pero que pasa, ¿Eso no vende?, ¿Aquí sólo vende darle palos al Real Madrid y a su entrenador? ¡BASTA YA de tanto doble rasero y empezar a ser un poquito más profesional!  
    

Este artículo está hecho por Iván.
TWITTER: @minaya10

No hay comentarios:

Publicar un comentario