Este final de Serie A no ha sido tan emocionante y no se jugaban grandes cosas, pero si los puestos de Europa League. Estos puestos se divididían en dos luchas, la que hubo entre el Udinese y Lazio por el puesto de previa de la Champions, y la que hubo entre el Nápoles e Inter por la Europa League.
Nos vamos a meter con los partidos más importantes de la jornada: Lazio 3-1 Inter, Nápoles 2-1 Siena y Catania 0-2 Udinese.
Nos vamos al Olímpico de Roma. La Lazio y el Inter se jugaban las cosas. La Lazio ganar para hacer los deberes para intentar meterse en Champions, aunque no dependía de ellos sino del Udinese. El Inter se jugaba entrar en puestos de Europa League después de decepcionar en este campeonato. El partido empezó sonriendo para el Inter, en el 45´ marcó el señor Milito, a partir de este gol llegaron el carrusel de golespara certificar la remontada romana. Llegaba en el 58´Kozák, tan sol cinco minutos después llegó el gol de Candreva y después para firmar una remontada por la Champios que al final no la han conseguido llegaba en el 91´Mauri.
Seguimos y nos vamos a San Paolo para ver a un equipo revelación en todos estos últimos años en la Serie A. El Nápoles se jugaba entrar en Europa League y para ello tenía que ganara y que perdiera o empatara el Inter. El Siena ya no sejugaba nada y estaba salvado. El primer gol llegaba del Nápoles después de un pase desde la banda de Hamsik hacia Dossena y este último ponía un tiro pegadito al poste en el 3´. Destro aparecía para marcar gol después de una salida mala y en falso de De Sanctis en el 6´. Pasaron muchos más minutos de partido hasta que en el 34´ Campagnaro hiciera un pase de la muerte, el portero rechazara y metiera el pie otra vez Dossena.
Por último nos vamos a el Angelo Massimino, el estadio del Catania. Donde el Udinese se jugaba entrar en la Champions si ganaba y el Catania certificar su buena y sorprendente temporada. El Udinese ganó con dos señores golazos que no os los podeis perder. El primero llegaba del grendísimo Di Natale tras recoger un pase en profundidad, regatearse al portero y elevarla por encima de otro defensor. El segundo llegaba por una diagonal hecha por Fabbrini y culminandola con un tiro diagonal al palo contrario imposible para el portero. También el Catania falló un penalti después del gol de Di Natale.
Los puestos de Europa y del descenso quedarían así:
Champions: Juventus, Milán y Udinese.
Europa League: Lazio y Nápoles.
Descenso: Cesena, Novara y Lecce.
Lo sorprendente es que le Inter no se ha podido meter en la Europa League, aunque no se lo ha merecido por la mala temporada que ha hecho.
Este artículo está hecho por Alejandro Sánchez.
TWITTER: @cristiano7alex
No hay comentarios:
Publicar un comentario