SELECCIONADOR: Cesare Prandelli.
PORTEROS: 1.Buffon (Juventus F.C.), 12.Sirigu (PSG) y 14.De Sanctis (Nápoles).
DEFENSAS: 2.Maggio (Nápoles), 3.Chiellini (Juventus F.C.), 6.Balzaretti (Palermo),
19.Bonucci (Juventus F.C.), 7.Abate (AC Milán), 15.Barzagli (Juventus F.C.) y 4.Ogbonna (Torino).
CENTROCAMPISTAS: 21.Pirlo (Juventus F.C.), 16.De Rossi (AS Roma), 8.Marchisio (Juventus F.C.), 18.Montolivo (Fiorentina), 23.Nocerino (AC Milán), 22.Diamanti (Bolonia F.C.), 13.Giaccherini (Juventus F.C.) y 5.Thiago Motta (PSG).
DELANTEROS: 9.Balotelli (Manchester City), 17.Borini (AS Roma), 10.Cassano (AC Milán), 11.Di Natale (Juventus F.C.) y 20.Giovinco (Parma F.C.).
11 TIPO
4-3-1-2
Está Italia a cambiado. Ya no tienen la pegada de antes y los delanteros ya no son tan inmóviles, sino son delanteros gatos, sobre todo Di Natale. El primer control que quiere tener el seleccionador Prandelli es la defensa, y está bien resguardada con la pareja de la Juventus, Chiellini y Bonucci. Por las bandas está un lateral que sube por la banda, Maggio y otro que se resguarda atrás, Balzaretti. En el centro del campo busca el toque, la creación y la estabilidad con jugadores como Pirlo, De Rossi y Marchisio. Por último está Montolivo como enganche y de delanteros móviles Di Natale y Balotelli.
Una de las cosas que puede perjudicar a Italia puede ser las lesiones de jugadores importantes para la selección como es G.Rossi. Otro puede ser el escándalo de las apuestas que también a implicado a jugadores que estaban en la concentración, como Criscito. Aunque haya estos inconvenientes es una de las que pueden llegar lejos en está competición, y veremos si le puede plantar cara a España.
Este artículo está hecho por Alejandro Sánchez.
TWITTER: @cristiano7alex
No hay comentarios:
Publicar un comentario