1.PORTUGAL 0-0 (2-4) ESPAÑA 20:45h Telecinco.
*Casillas y Cesc vuelven a ser los héroes.
*Sergio Ramos tira el penalti a lo Panenka.
Portugal empezó el partido al ataque, al minuto uno del partido llegó la primera ocasión del partido desde un saque de esquina que iba a gol olímpico, que salvó Iker. Portugal empezó dominando el partido durante 10, en el minuto 8 llegó la primera ocasión de España, de las botas de Arbeloa.
Desde el minuto 10, España tomó el control del partido, las estadísticas decían que España dominaba pero sobre el campo parecía que no.
Los portugueses protestaban todo, incluso pedían un penalti de Ramos por tocarla con la mano.Con el resultado de 0-0 nos íbamos al descanso.Desde el primer minuto de la segunda parte España ya tocaba como era su juego. La segunda parte fútbol de ida y vuelta. En el minuto 88, Cristiano Ronaldo tuvo la ocasión más clara del partido y la mandó a las nubes. Y con el empate a cero nos íbamos a la prórroga.En la prórroga España dominaba claramente, en el minuto 103, Iniesta tuvo una ocasión clara. La prórroga término 0-0 y a la lotería de los penaltis.
España empezó a tirar los penaltis, el primero fue Xabi Alonso, que lo falló. A continuación falló Moutinho. Iniesta adelantó a España, Pepe empató los penaltis, Piqué volvió a adelantar a España. El gol de Nani empató el partido. El penalti a lo Panenka de Ramos volvió a adelantar a España. Falló Bruno Alves. Y otra vez Cesc dio el pase a España, pero esta vez a la Final.
España estará en la final, espera rival que podrán ser Italia o Alemania.
2.ALEMANIA 1-2 ITALIA 20:45h Telecinco.
Balotelli celebrando su segundo gol. |
Este partido pintaba emocionante y competido, y así fue. La balanza se decantó del lado ``azzurro´´ y dejaron con su juego asombrados a los alemanes. Italia salía a por todas con su nuevo juego ``made in Prandelli´´, anulo a Alemania e hizo jugar a un Balotelli que marcó dos goles que le valieron el pase a la final de esta Euro. El primer tiempo fue un monólogo de Italia y en la primera media hora llegaron los goles italianos, dos de Balotelli y el segundo fue un auténtico golazo. Alemania intentó marcar con tiros desde fuera del área, con Khedira y Özil muy activo, pero con Mario Gómez al contrario dormido durante el partido. La segunda parte fue diferente pero con el mismo guión. Alemania intento remontar la eliminatoria pero no pudo hasta el minuto 92 cuando se producía un penalti que Özil convertía para por lo menos no dejar su marcador a cero.
Lo mejor fue el juego de Italia que podría poner en problemas a España. Lo peor fue que Alemania que se asusto y se encerró y no puso su mejor juego en practica para plantar cara.
Este artículo está hecho por Alejandro Sánchez y Rubén Ibeas.
TWITTER: @cristiano7alex y @RubenIbeas
No hay comentarios:
Publicar un comentario