viernes, 27 de julio de 2012

ENTREVISTA A JONATHAN PEREIRA


J pereira 2011 001.jpg

GRACIAS A JONATHAN PEREIRA POR ATENDERNOS Y RECOMENDARNOS.

1.¿Que tal en Sevilla?
Muy bien, adaptado completamente; es una ciudad muy bonita y perfecta para vivir aunque haga mucho calor.

 2.¿Como te sientes en el Betis?
Bien, después de la temporada que acaba,que por aportación ha sido muy buena, aun no teniendo los minutos que considero que merecía.

 3.¿Te ves importante en el equipo?
Creo que todos somos importantes, el éxito de este equipo es la unión que hay en el vestuario.

4.¿Como habéis acogido la noticia de Miki Roque?
Muy mal, es una tragedia que nos deje un gran compañero y sobre todo tan joven; nos quedamos con su lucha constante y la fuerza que nos transmitió al equipo. Nunca lo olvidaremos.

 5.¿Que relación tenias con Él?
No coincidimos mucho pero era un gran compañero y muy buena persona.

 6.¿Cuales son vuestros objetivos para la siguiente temporada?
La permanencia, hay que consolidarse en la primera división pero sin conformarse solo con eso.

7.¿Cuando volvéis a los entrenamientos? 
El día 5 de julio.

8.¿Cual a sido para ti la sorpresa de la pasada liga?
El esfuerzo del Levante, que con un presupuesto bajo consiguió meterse en la Europa League.

9.¿Y la decepción?
A mi pesar el Villarreal.

10.¿El mejor jugador de la pasada liga?
Messi

 11.¿A quien le darías tu el balón de oro?
Messi

 12.¿Has recibido ofertas de algún equipo? y si no te importa decirlo ¿De cual?
No, estoy de vacaciones y al margen de todo eso.

 13.¿Te ves en alguna liga extranjera? ¿En cual?
Me gustaría jugar en la Premier League y probar alguna experiencia fuera de Europa.

14.¿La selección que mas te ha sorprendido y la que menos te a gustado de la Euro?
La que menos fue Holanda, una subcampeona del mundo no puede salir de la Eurocopa con 0 puntos.
La que más Italia, que ha sabido adaptar su fútbol perfectamente a cada partido.

 15.¿Para ti el mejor jugador de la Euro?
Por todo lo que nos dan Casillas, Sergio Ramos y Pique.

 16.¿Donde sueles ver y vivir los partidos de la selección española?
Algunos me tocaron verlos de vacaciones y otros con la familia.

17. ¿Messi o CR7?
Messi

 18.¿Mou o Pep?
Pep

19.¿Madrid o Barcelona (en estilo de juego)?
El Barcelona, pero siendo justos en el fútbol lo que prima es la efectividad y el Madrid ha dejado claro que en ese aspecto es el mejor del mundo.

20.¿Bernabéu o Camp Nou?
Son distintos; impresionan los dos.

 21.¿Cual es tu jugador favorito y tu ídolo futbolístico?
Nunca he tenido un jugador favorito, me han gustado muchos en distintas épocas.

 22.¿El mejor campo donde has jugado?
Hay muchos campos bonitos y con muchos recuerdos,pero me quedo con el camp nou 

23.¿Que música escuchas?
Iván Ferreiro, Xoel López, Quique González....todo tipo de música Española

 24.¿Tus defectos y virtudes?
 Defectos seguro que muchos y virtudes algunas tendre aunque no me gusta ser yo quien hable de mi,mejor que lo hagan los demás

25.¿Quien es el mas gracioso de vuestro vestuario?
 Iriney Amaya y yo siempre estamos haciendo bromas,hay muy buen royo en todo el vestuario,aunque siendo sincero soy yo el que mas hace el "tonto"...

26.¿Y el mas serio?
No hay nadie que sea demasiado serio,por eso no sabría decirte alguno en especial

 27.¿Recomendarías nuestro blog?
Si

 28.¿Te comprometes ha comentar de el con tus compañeros de equipo?
Lo haré!!


Esta entrevista está hecha por Alejandro Sánchez.
TWITTER: @cristiano7alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario