OSASUNA 1-2 BARCELONA (26 de Agosto, 19:00)
Un partido en el que se decía que el Barcelona podría sufrir mucho y así fue. Un Barcelona mermado fisicamente por haber jugado la Supercopa y que iba a sufrir hasta el final. El partido aunque parecía imposible lo empezó ganando el Osasuna con un gol tempranero de Joseba Llorente rematando un centro al segundo palo con el interior en el 17´. Hasta el momento el Osasuna podría haber marcado dos goles en acciones puntuales pero de repente el Barcelona marcaba el empate en una jugada de fuera de juego claro de Alexis que era el que le dio el pase de gol a Messi para que empatara en el 76´. El segundo del Barcelona fue totalmente legal y de Messi otra vez que marcaba el gol de la victoria en el 80´.
GETAFE 2-1 R.MADRID (26 de Agosto, 21:00)
Un partido en el que el Getafe llegaba de perder ante el Sevilla y se creía que podía volver a perder contra el Madrid que aunque había empatado contra el Valencia y perdido en la ida de la Supercopa ante el Barcelona llegaba con ganas de resarcirse de sus tropiezos. Primero como era de esperar se adelantaba el Madrid en el primer tiempo con gol de Gonzalo Higuaín. Después de la primera parte llegó la segunda, la parte en la que el Madrid hizo un nefasto partido y vio como herraba una derrota que le complicaba la Liga, el primer gol de Valera en el 53´ rematando una falta y el segundo de Barrada después de un pase de la muerte de Colunga que rompió a Albiol.
AT.MADRID 4-0 ATHLETIC (27 de Agosto, 22:00)
Un partido que pintaba a igualado pero al final no fue así. El partido fue un chorreo del At.Madrid y la defensa del Athletic un auténtica vergüenza. El At.Madrid ganó con un contundente 4-0, los primeros goles fueron de Falcao que firmo un Hack-trik, el primero en el 20´, el segundo en el 42´ y el tercero y último en el 59´. El cuarto y último lo marcó Tiago en el 84´.
Hecho por: Alejandro Sánchez.
TWITTER: @AlexSD98
No hay comentarios:
Publicar un comentario