miércoles, 19 de septiembre de 2012

CRÓNICA DE LOS PARTIDAZOS DE LA JORNADA 3 DE LA BUNDESLIGA



FRANKFURT 3-2 HAMBURGO (16 de septiembre, 17:30)

Partido que prometía ser un partido emocionante y lo fue. El Frankfurt empezó dominando el encuentro, se mostraron agresivos y ambiciosos desde el primer minuto. El equipo dirigido por Armin Veh, que por cierto ex entrenador del Hamburgo, estaba jugando buen los primeros. Mientras que el Hamburgo seguía mostrando sus carencias habituales sobre todo en defensa. En el minuto 13 Takashi Inui adelantó al Frankfurt poniendo 1-0 marcador. 5 Minutos después Olivier Occéan consiguió el segundo para el equipo de Armin Veh. Pasaron los minutos y el partido se empezó a igualar, el Hamburgo comenzaba a tener más el balón y gracias a eso el equipo de Thorsten Fink por fin podía llegar al área del Eintracht con peligro hasta que en el minuto 45 Heiko Westermann consiguió el 2-1. Pero no acabaría ahí la cosa en el descuento cuando mejor estaba en el Hamburgo, Petr Jiracek hizo una entrada al borde del área del Frankfurt que le costaría la expulsión. Una entrada que probablemente fuera de tarjeta amarilla pero Jiracek se encaró de mala manera al arbitro del encuentro Wolfgang Stark y eso le costó la tarjeta roja. Comenzó la segunda parte y a los 7 minutos de comenzar Stefan Aigner metió el 3-1 para el Eintracht. la segunda parte ya con los de Armin Veh siendo superiores a los de Thorsten Fink. El Hamburgo estaba muy venido a menos en el partido, pero en el 63' Son Heung-Min puso 3-2. De ahí en adelante no paso gran cosa y así acabaría el partido en el que se estrenó Rafael Van der Vaart que estuvo bien en la primera parte pero como todo el Hamburgo en general se vino abajo en la segunda.

HANNOVER 3-2 W.BREMEN (16 de septiembre, 15:30)

Hannover y W.Bremen protagonizaron un gran partido. A los 6 minutos el Hannover se adelantó en el marcador con un gol de uno de los jugadores más en forma de la Bundesliga el húngaro Szabolcs Huszti. 4 Minutos después Leon Andreasen consiguío el 2-0 a pase del mismo Huszti. Pasaron los minutos y en el 26' Mario Egginmann defensor del Hannover cometió un penalti algo riguroso sobre Phillip Bagfrede, penalti que transformó Aaron Hunt, para recortar distancias. Después del penalti W.Bremen estaba dominando al equipo de Mirko Slomka, llegando al área de Ron-Robert Zieler, con ocasiones bastante claras. Pero los de Thomas Schaaf no pudieron transformar las multiples ocasiones que tuvieron. La segunda parte empezó practicamente como acabó la primera con el W.Bremen dominando y llegando con claridad al área del Hannover. En el 74' Kevin de Bruyne a pase de Elijero Elia puso el empate en el marcador. Pero ahí no acabaría la historia el minuto 93 ya en el descuento una contra del Hannover Konstantin Rausch centró el balón para que Szcabolcs Huszti rematara de tijera o de chilena como lo queráis llamar metió un golazo y así le dio la victoria al Hannover.

DORTMUND 3-0 LEVERKUSEN (16 de septiembre, 15:30)

Este fue un partido que se pensaba que estaría mas igualado de lo que estuvo. El partido lo dominó el Dortmund  prácticamente de principio a fin con una presión bastante alta y con un buen juego. La novedad del partido fue la suplencia de Marco Reus al que Jürgen Klopp quería reservar para la Champions League. En lugar de Reus entro Mario Götze en la media punta. A los 29 minutos de juego Mats Hummels puso el 1-0 en el marcador. 10 minutos después Jakub Blaszczykowski consiguió el segundo para los de Jürgen Klopp. Así acabó la la primera parte con un 2-0 con un Dortmund muy superior al Bayer. Comenzó la segunda con más de lo mismo, aunque el Leverkusen empezaba a igualar ligeramente el partido y a llegar con algo mas de claridad pero sin mucho acierto. En el 78' los de Sami Hÿppia cometían una falta que sacó Marco Reus y que remató Robert Lewandowski poniendo el 3-0 en el electrónico. Marco Reus que había saltado al terreno de juego en el 61' en lugar de Kevin Groskreutz. Con el 3-0 llegaban al final de este partido que medía al B.Dortmund y al B.Leverkusen, los de Klopp dejando una gran imagen y los Hÿppia con muchas cosas que mejorar.


Hecho por: Ander Iturralde
TWITTER: @andershoffman

No hay comentarios:

Publicar un comentario