domingo, 16 de septiembre de 2012

CRÓNICA DE LOS PARTIDAZOS DE LA SERIE A


MILÁN 0-1 ATALANTA (15 de Septiembre, 20:45)

El Milán llegaba a este partido en casa después de perder en la primera jornada y ganando la primera. La Atalanta no ha tenido suerte y solo a puntuado un punto en su casillero. En la primera parte fue un partido de idas y venidas, hubo muchas ocasiones y estuvieron a punto de materializarlas. En la segunda parte empezó dominando la Atalanta, hasta que en el minuto 64 Luca Cigarini marcaba un autentico golazo metiendo un zapatazo desde fuera del área y ajustándolo al palo. Un resultado sorprendente que se producía en San Siro.

NÁPOLES 3-1 PARMA (16 de Septiembre, 15:00)

El Nápoles que lleva ya dos de dos ganados en el campeonato llegaba a este partido con ganas de proseguir la racha. El Parma solo había ganado uno y fuera no lo había hecho bien. En la primera parte en San Paolo llegaron los goles del Nápoles, Cavani en el minuto 3 marcaba de penalti y Pandev en el 39 marcaba después de un pase de la muerte producido por Hamsik. En la segunda parte el Nápoles también dominó, pero el Parma apretó un poco las cosas con un golazo de cabeza de Parolo en el 44; por último Insigne marcaba otra vez para el Nápoles para abrir distancia en el 77. El Nápoles lleva 3 de 3.

GÉNOVA 1-3 JUVENTUS (16 de Septiembre, 15:00)

La Génova quiere hacer de su casa un fortín y ya lo demostró en la primera jornada, pero contra este grande no pudo. La Juventus también está imbatída lleva 2 de 2, y en este partido quería hacer el tercero. En la primera parte el partido se revoluciono para la Juventus debido a un gol tempranero del Génova, de Immobile. En la segunda parte se mantenía el resultado hasta la mitad de esta parte, en el 61 Giaccherini marcaba después de una asistencia de Vucinic, el segundo de Vucinic de penalti y por último Vucinic daba otra asistencia para que Asamoah pusiera el 1-3. La Juve 3-3 y Vucinic el hombre del partido con 1 gol y 2 asistencias


Hecho por: Alejandro Sánchez.
TWITTER: @AlexSD98

No hay comentarios:

Publicar un comentario