GETAFE 1-4 BARCELONA (15 de Septiembre, 20:00)
Un partido en el que parecía que el Barcelona podría haberse dejado puntos por eso de la leyenda del ``virus FIFA´´, pero no pasó. En la primera parte dominio de un Barcelona que salió sin Messi, pero que también paso peligro hasta que en el minuto 32 Adriano abriera la lata. En la segunda parte, ya con Messi en el campo, se produjo la goleada con el argentino de protagonista; en el minuto 74 Messi marcaba un penalti hecho sobre Pedro y en el 78 repetía rematando un centro raso de Adriano. El partido se abrió, pero en el 80 Sarabia, recién salido al campo, metía un gol fortuito para el Getafe; para resarcirse de este, en el 91 llegaba un Villa recuperado para marcar el cuarto solo frente al portero.
SEVILLA 1-0 R.MADRID (15 de Septiembre, 22:00)
El partido sorprendente de la jornada y el más bochornoso para el aficionado madridista. El Madrid necesitaba ganar para que el Barcelona no acrecentara su distancia, pero el Sevilla le plantó cara y protegió su gol tempranero. El primer tiempo sorprendió, en el 1 Trochowski marcaba un gol totalmente planeado, un gol gracias a su desmarque y el fallo de Di María marcando al jugador. El Madrid se fue al descanso dolido por el gol y habiendo creado ocasiones. En el segundo tiempo El Madrid dominó pero no materializar, hubo ocasiones de Ramos, Cristiano, Higuaín; pero no acertaron.
AT.MADRID 4-3 RAYO (16 de Septiembre, 21:30)
Un partido para que era favorito absoluto el Atlético, pero sorprendió el resultado y el intento de remontada del Rayo que nunca se rindió. El partido con más goles de la jornada empezó flojo en su primera etapa, solo hubo un gol, el de Mario Suárez en el 29; por lo demás el At.Madrid dominó en todo. En la segunda fue otra historia diferente, el At.Madrid metió tres goles seguido y sin dejar racionar al Rayo (Koke en el 49, Arda en el 51 y Falcao en el 56). Pero el Rayo no se rindió e intento la remontada aunque se quedó corto, le faltó un gol para empatar (Leo en el 89 y Delibasic en el 82 y 85).
Hecho por: Alejandro Sánchez.
TWITTER: @AlexSD98
No hay comentarios:
Publicar un comentario