lunes, 8 de octubre de 2012

CRÓNICAS DE LOS PARTIDAZOS DE LA JORNADA 7 DE LA PREMIER LEAGUE



NEWCASTLE UNITED 0-3 MANCHESTER UNITED (7 de Octubre 17:00)

El Manchester United se rehizo tras su derrota en Old Trafford contra en Tottenham, y ganó con soltura en el campo del Newcastle (0-3), para compartir con el City la persecución al Chelsea, líder de la Premier.

Los goles de Jonny Evans, a los ocho minutos, a centro del holandés Robin van Persie y el del francés Patrice Evra, siete después, tras una acción de Wayne Rooney, que asistió también a Tom Cleverley, facilitaron la tarea del conjunto de Alex Ferguson, segundo en la tabla, con los mismos puntos que el Manchester City y distanciados en cuatro del Chelsea.

CHELSEA 4-1 NORWICH CITY (6 de Octubre 16:00)

El Chelsea se aseguró una jornada más su posición privilegiada al frente de la Premier League al derrotar con solvencia, por 4-1, a un Norwich que se adelantó en el marcador pero no pudo contener después el ataque de los "blues".

Tras un gol temprano del inglés Grant Holt, el español Fernando Torres, el inglés Frank Lampard y el belga Eden Hazard necesitaron solamente quince minutos para marcar tres tantos y dejar sentenciado el duelo a la media hora de juego.

El serbio Branislav Ivanovic, en la recta final del encuentro, redondeó el marcador para los "blues", que no tuvieron que emplearse a fondo en el segundo tiempo para mantener la ventaja ante un Norwich resignado a dejarse los tres puntos en Londres.


WEST HAM UNITED 1-3 ARSENAL (6 de Octubre 16:00)

El Arsenal volvió a confiar en el español Santi Cazorla, que marcó el tercer gol de su equipo, para gobernar desde el centro del campo un duelo en el que los "gunners" sufrieron para remontar un tanto en la primera parte del West Ham (1-3).

El francés Olivier Giroud, al filo del descanso, y el inglés Theo Walcott, a pocos minutos para la conclusión, desequilibraron en favor del Arsenal un choque que el francés Mohamed Diame había puesto cuesta arriba para los de Arsène Wenger a los veinte minutos.

Cazorla, que había quedado algo oculto tras un primer tiempo en el que se echó el equipo a la espalda, apareció de nuevo en el minuto 83 para sentenciar el duelo con su segundo gol con la camiseta del Arsenal.


Hecho por: Miguel Orejas.
TWITTER: @AlexSD98

No hay comentarios:

Publicar un comentario