martes, 9 de octubre de 2012

CRÓNICAS DE LOS PARTIDAZOS DE LA JORNADA 7 DE LA BUNDESLIGA



BAYERN MÚNICH 2-0 HOFFENHEIM (6 de Octubre, 15:30)

El Bayern empezó el partido bastante fuerte y a los 19 minutos Frank Ribery puso el 1-0 en el marcador. La segunda parte comenzó y con tan solo 2 minutos de juego transcurridos Frank Ribery consiguió el 2-0 para el Bayern. Los bávaros estaban siendo superiores a los de Markus Babbel. Takashi Usami volvió al Allianz Arena donde ya jugó la pasada temporada, con la camiseta del Bayern. El partido acabó con la victoria para los locales. Los de Jupp Heynckes han conseguido su séptima victoria en los siete primeros partidos de liga. El equipo sigue invicto y va con paso firme a convertirse en el nuevo campeón de la Bundesliga.

M'GLADBACH 2-0 FRANKFURT (7 de Octubre, 15:30)

El Mönchengladbach empezó el encuentro muy bien mostrando una buena imagen y en el minuto 8 un robo de balón del Mönchengladbach, Juan Arango se sacó un disparo espectacular desde 35 metros que entró por la esquadra poniendo el 1-0 en el marcador. Minutos después el delantero del Eintracht, Olivier Occéan tuvo una ocasión a puerta vacía que no pudo transformar en gol y perdió una gran oportunidad para empatar el partido. En el minuto 24 Luuk de Jong consiguió el 2-0 con un pase extraordinario del medio centro Havard Nordveit. El equipo de Armin Veh no estaba jugando como en partidos anteriores y eso hacia que el Mönchengladbach estuviera dominado el encuentro. La segunda parte comenzó con el Eintracht bastante mejor pero no creaban demasiado peligro. Los de Armin Veh dominaron prácticamente el resto del partido pero no fueron capaces de meter un gol. Esta derrota acaba con la racha de partidos del Eintracht sin perder, aunque con la ventaja que tenían sobre el Schalke y el Dortmund seguirán en la segunda posición de la clasificación, aunque ahora a 5 puntos del Bayern.

HANNOVER 1-1 DORTMUND (7 de Octubre, 17:30)

El Hannover recibió al Dortmund en el partido estelar de la jornada. Los de Jürgen Klopp empezaron muy bien el partido y en el minuto 26 Robert Lewandowski puso el 0-1 en el marcador. El Dortmund seguía dominando el partido y en el 39' Jakub Blaszczykowski se lesiono y tuvo que entrar en su lugar Kevin Groskreutz. Comenzó la segunda parte y el Hannover salió muy enchufado, llegando con mucha frecuencia a la portería de Roman Weindenfeller y los de Mirko Slomka acabaron con prácticamente 4 delanteros que eran Jan Schlaudraff, Didier Ya Konan, Mame Biram Diouf y Mohammed Abdellaoue. En el minuto 86 Mame Diouf metió el empate 1-1 que sería el resultado final. Con este empate el Hannover suma 22 partidos sin perder en casa y el Dortmund se queda a 9 puntos del Bayern.


Hecho por: Ander Iturralde.
TWITTER: @andershoffman

No hay comentarios:

Publicar un comentario