FRANKFURT 1-1 FÜRTH (2 de Noviembre, 20:30)
Al Eintracht Frankfurt parece que le esta empezando costar mantenerse en los puestos Champions tras este empate en casa. El Greuther Fürth con este punto logrado ha conseguido salir del último puesto de la clasificación y colocarse un punto por encima del Augsburgo, además este empate en casa del Eintracht puede ser una un inyección de moral para salir de los puestos de abajo. Con tan sólo 30 segundos transcurridos de juego Alex Meier marcó el gol para el Eintracht. Tras el gol el partido se empezó a igualar, y en la segunda parte el Greuther Fürth en un gran contraataque Zoltan Stieber puso el definitivo 1-1 en el marcador.
HOFFENHEIM 3-2 SCHALKE 04 (3 de Noviembre, 15:30)
En un partido de lo más emocionante, el Hoffenheim fue capaz de vencer a un Schalke que venía en una gran racha de victorias. El Hoffenheim se adelantó en el marcador mediante Kevin Volland en el minuto 13, después fue Roman Neustadter quién consiguió en el 37' el empate para el Schalke. En la segunda parte Roberto Firmino en el minuto 67 puso de nuevo al Hoffenheim por delante en el marcador, en el minuto 82 Asuto Uchida logró el empate que parecía definitivo para los de Huub Stevens, pero en el tiempo añadido Sven Schipplock marcó el tercero para el Hoffenheim, y así consiguiendo la victoria inextremis para el equipo entrenado por Markkus Babbel.
HAMBURGO 0-3 BAYERN MÚNICH (3 de Noviembre, 18:30)
En el partido más importante de la historia del fútbol alemán el Bayern consiguió alzarse con la victoria en el Imtech Arena de Hamburgo. El Hamburgo de Thorsten Fink salió al campo con un esquema algo extraño ya que Raffael Van der Vaart jugó la primera parte de delantero cuando el es claramente un media punta. En el minuto 39 Bastian Schweinsteiger consiguió poner por delante en el marcador al Bayern. En la segunda parte los de Jupp Heynckes salieron muy fuertes al terreno de juego y en el 48' Thomas Müller puso el 0-2 en el electrónico, tan solo 5 minutos después Toni Kroos sentenció el partido para el Bayern y reafirmó al equipo bávaro en el liderato, en un fin de semana redondo para el Bayern ya que Eintracht y Schalke sus dos inmediatos perseguidores en la clasificación no consiguieron la victoria en esta jornada.
Hecho por: Ander Iturralde.
TWITTER: @AlexSD98
No hay comentarios:
Publicar un comentario