miércoles, 14 de noviembre de 2012

CRÓNICAS DE LOS PARTIDAZOS DE LA JORNADA 10 DE LA BUNDESLIGA



BAYERN MÚNICH 2-0 E.FRANKFURT (10 de Noviembre, 15:30)

El Bayern Múnich ganó al Eintracht dando mala imagen. El Eintracht empezó el partido siendo superior al equipo bávaro. En el minuto 32 en el Bayern tuvo que marcharse lesionado central Jerome Boateng y entró el defensa internacional belga Daniel van Buyten que jugó su primer partido con la camiseta del Bayern Múnich desde la final de la Champions League en el mes de Mayo. Alex Meier y Stefan Aigner tuvieron dos ocasiones bastante claras para el Eintracht, pero antes de acabar la primera parte, en el minuto 43 en un contra del Bayern, Franck Ribery puso el 1-0 en el marcador a pase de Javi Martínez. En el minuto 77 David Alaba transformó un penalti para poner el 2-0 final para el equipo de Jupp Heynckes. El Eintracht probablemente mereció por lo menos el empate en el Allianz Arena, pero el Bayern fue capaz de llevarse los tres puntos.

WOLFSBURGO 3-1 B.LEVERKUSEN (11 de Noviembre, 15:30)

El Wolfsburgo volvió a la senda del triunfo machacando a un en rachado Bayer Leverkusen. A los cuatro minutos de juego el Wolfsburgo se puso por delante en el marcador gracias a un golazo de falta del brasileño Diego. En el minuto 16 tras un gran jugada conbinativa del Wolfsburgo, Diego marcó el segundo gol para los lobos. En el 33, de juego el croata Ivica Olic asistió a Bas Dost que logró el 3-0 para los de Lorenz-Günther Köstner. En el comienzo de la segunda parte salió al campo el lateral izquierdo polaco ex del Weder Bremen, Sebastian Boenisch que debutó con el Bayer Leverkusen. Y ya en el minuto 91 Stefan Kiesling cerró el marcador consiguiendo gol del honor para el Bayer poniendo el 3-1 final.

STUTTGART 2-4 HANNOVER 96 (11 de Noviembre, 17:30)

En un partido de locos, el Hannover le dio la vuelta a un 2-0 en quince minutos. El Stuttgart se adelantó en el marcador en el minuto 21 de juego, con un gol de Christian Gentner a pase de Raphael Holzhauser. El Stuttgart estaba siendo superior al Hannover y en el minuto 37 el delantero bosnio Vedad Ibisevic transformó un penalti para poner el 2-0 a favor de los de Bruno Labbadia. En el  minuto 57 Lars Stindl llegó hasta línea de fondo para dársela al delantero polaco Artur Sobiech que recortó distancias para el Hannover. En el minuto 65 Jan Schlaudraff marcó de penalti para conseguir el empate a favor del Hannover. Tres minutos después, el ex del Manchester United, Mame Biram Diouf asistió a Mohammed Abdellaoue que dio la vuelta marcador poniendo el 2-3 en el marcador. Cinco minutos después del tercer gol del Hannover, Abdellaoue volvió a marcar, esta vez de penalti, para poner el 2-4 definitivo para los de Mirko Slomka.


Hecho por: Ander Iturralde.
TWITTER: @andershoffman

No hay comentarios:

Publicar un comentario