BARCELONA 3-1 CELTA (3 de Noviembre, 16:00)
Un partido muy competido hasta los minutos finales. El Barcelona llegaba con mucha superioridad y con un buen aliciente, si ganaban protagonizarían el mejor comienzo en Liga. El Celta quería dar la sorpresa ante un Barcelona que llegaba sin perder. El primer y el segundo tiempo fue muy emocionate, de idas y venidas. Los goles los marcaban Adriano, Villa y Jordi Alba en un clamoroso fuera de juego; el Celta marcó en una contra culminada por Bermejo. Partido en el que Messi no marcó y no se lo pudo dedicar a su hijo.
R.MADRID 4-0 ZARAGOZA (3 de Noviembre, 20:00)
Un partido que tuvo un liderador claro y en el que el Madrid no se rindió en absoluto y sigue en la persecución al Barcelona. El Zaragoza sufrió, les anularon un gol de Helder y tuvo pocas oportunidades aunque en la segunda parte jugo bien. En la primera parte el Madrid jugó un juego muy directo y se adelantaron doblemente gracias a goles de Higuaín y Di María. El segundo tiempo el Madrid jugó muy mal pero como a las contras mata, llegaron los goles de dos que se estrenan en esta faceta, Modric y Essien.
VALENCIA 2-0 AT.MADRID (3 de Noviembre, 22:00)
Un autentico partidazo, como dije en la previa este era el partido de la jornada. El Valencia necesitaba ya una victoria para salir del descenso. El At.Madrid se nefrentaba a uno de sus mayores retos, seguir sumando y la senda del Barcelona. En la primera parte el Valencia se adelantó muy pronto en el encuentro, Soldado empalmaba con una volea impresionante un balón que le llegaba desde arriba. En la segunda el At.Madrid jugó muy bien pero no se llevó recompensa pero, el Valencia aunque se expulsó a Ricardo Costa, aguanto el marcador y en los últimos minutos llegaba Valdez para marcar el segundo.
Hecho por: Alejandro Sánchez.
TWITTER: @AlexSD98
No hay comentarios:
Publicar un comentario