SEVILLA 0-2 MÁLAGA (15 de Diciembre, 22:00)
Un derbi andalúz que pintaba emocionante y al final fueron muy superiores los boquerones. El Sevilla lleva de diez partidos siete derrotas y esto le lleva a la decimotercera posición. Los boquerones la dinámica de la temporada pasada y siguen en puestos Champions por segundo año consecutivo. En la primera parte no hubo un buen juego desmedido por parte de los malagueños y el partido en esos instantes fue muy igualado. En la segunda parte llegaron los dos goles y la enorme superioridad del Málaga. Los goles fueron de Demichelis y Eliseu, también se notó la expulsión de Fazio.
R.MADRID 2-2 ESPANYOL (16 de Diciembre, 19:00)
Un partido que ya comentamos en la previa que parecía fácil para el Madrid, y que era uno de los que Mou contaba con los tres puntos seguidos. El R.Madrid llegaba jugando mal juego y mal situado en la clasificación respecto a sus dos máximos rivales. El Espanyol son con Aguirre los reyes del empate. En la primera parte como en todo el partido el Madrid dominó todo el partido, pero cerca a la media hora, la magia de Verdú y la finalización de Sergio Garciá se adelantaba en el marcador. Después CR7 en la reanudación de primera empataba. En la segunda parte Coentrao se adelnantaba en el dos de la segunda parte, pero en los últimos minutos de la segunda parte llegaba el gol de Albín que dejaba el empate y al Madrid sin tiempo para reacionar.
BARCELONA 4-1 AT.MADRID (16 de Diciembre, 21:00)
Un partido que prometía mucho, uno de los dos mejores clásicos de la Liga BBVA. El Barcelona llegaba a este partido para casi sentenciar la Liga frente a sus perseguidores madrileños. El club rojiblanco llegaba con esperanzas, pero que fueron tiradas por tierra cuando Messi, una genialidad de Adriano y fallos en los córners entrarón en juego. En la primera parte se adelantó Falcao en el marcador, con el Atléti bien planteado en los primeros treinta minutos pero un golazo de Adriano difícil de evitar y un fallo de la defensa en córner que dejaba a Busquets para marcar el gol de la remontada. En la segunda parte fue un monólogo del Barcelona que se saldó con dos goles de el Torpedo Pulga Messi, que sentenciaba el partido y casi la Liga.
Hecho por Alejandro Sánchez
TWITTER: @AlexSD98
No hay comentarios:
Publicar un comentario