miércoles, 16 de enero de 2013

CRÓNICA DE LOS PARTIDAZOS DE LA JORNADA 19 DE LA LIGA BBVA




OSASUNA-R.MADRID (12 de Enero, 20:00)

El partido de la jornada que más a sorprendido. Se creía que el Real Madrid iba a meter una gran paliza al Osasuna que iba último en la clasificación. El Osasuna creyó en ganar y fue presionando, con juego duro y a por todas.En la primera parte como en el global del partido el Madrid dominó el juego, el Osasuna defendió muy bien y mantuvo ese papel siempre y a buen nivel en el partido, y buscando las contras para posibles goles; a parte hubo una juga muy desfavorable para el Madrid, que fue la inteción de Kaká buscando la expulsión para parece borrarse del partido. En la segunda parte el Madrid achucho mucho y llegó en los últimos la famosa polémica, el gol que marcó Callejón en posible fuera de juego.  parte de eso partido horrible del Madrid que se cae más en un agujero negro que parece que no tiene fín.

AT.MADRID 2-0 ZARAGOZA (13 de Enero, 19:00)

Por fín se levanto el At.Madrid del mal comienzo de año en Enero y se desquita de ese pensamiento de posible pinchazo. Los dos equipos llegaban de pinchar en sus dos primeros partidos de la Liga BBVA. En la primera parte el Atlético de Madrid ya sentenciaba el partido,  del minuto 30 al 40 Tiago y el tigre Falcao dejaban el partido visto para sentecia para la segunda parte. En el ya nombrado segundo tiempo el At.Madrid siguió buscando el gol, pero el Zaragoza acecho mucho la portería de Courtois, pero al final los maños no pudieron acercarse ni materializar en forma de goles. La cosilla era ver como jugaba Arda después de la rajada en turquía y no me dió malas vibraciones la verdad.

MÁLAGA 1-3 BARCELONA (13 de Enero, 21:00)

El Barcelona no era previsible que aplastar, pero con este equipazo ya se sabe. El Málaga empezaba mal este año con la derrota ante el ex-colista y llegaba a este partido para aprovechar el pinchazo del Madrid y acercarse ahí arriba. El Barcelona quería principalmente seguir sumando y seguir abriendo brecha con sus perseguidores. En la primera parte el Málaga regalo un gol a Messi, no se vio a la defensa del Málaga y menos a Santa Cruz. En la segunda parte Cesc y Thiago marcaban golazos para sentenciar el partido, salió Bounanotte y revolucionó los últimos minutos del partido y conseguiría su premio en forma de golazo de falta.


Hecho por Alejandro Sánchez.
TWITTER: @AlexSD98

No hay comentarios:

Publicar un comentario