martes, 5 de febrero de 2013

CRÓNICAS DE LOS PARTIDAZOS DE LA JORNADA 22 DE LA LIGA BBVA


GRANADA 1-0 R.MADRID (3 de Enero, 12:00)

El partido parecía fácil, puntos para el Real Madrid con alguna previsible goleada y para casa a ver si se podían recortar puntos. El Granada buscaba por lo menos para a este gigante en casa y en el primer partido de Alcaraz ganar algún punto. Pero como sabéis y refleja el resultado fue totalmente distinto. En la primera parte el Madrid ganó en todas las estadísticas y parámetros, hasta que Cristiano Ronaldo apareció pero esta vez en malas circunstancias para el Real Madrid, habalamos del gol en propia en la salida del corner que se marcó antes de la media hora de juego. En la segunda parte el Madrid por más que lo intentaba, y no por buen juego si no por multiples llegadas y oportunidades.

VALENCIA 1-1 BARCELONA (3 de Febrero, 19:00)

El partidazo de l ajornada que prometía mucho, pero la verdad esque dio de sí lo que se esperaba de él. El Valencia lleva con Valverde 5 partidos de 7 ganados y remontando en la clasificación para llegar dentro de poco a los equipos de Europa. El Barcelona se jugaba un gran partido que moralmente tranquilo y físicamente cansado no dominó, ni quiso forzar. En la primera parte el Valencia salió como una locomotora y llegó al cumplirse la media hora el gol del argentino Éver Banega que así dejaba el partido hasta después de tres minutos que con un fallo defensivo y un penalti Messi no fallaba y empataba. En la segunda parte El Valencia igualó en juego y en posesión al Barcelona y asusto a un Barcelona que no llegó en este partido a su mejor nivel.

AT.MADRID 1-0 BETIS (3 de Febrero, 21:00)

Otro de los grandes de la jornada era este que enfrentaba a dos equipos con un juego sublime y luchando por puestos de Europa. El Atlético después de los pinchazos de sus dos máximos rivales (R.Madrid y Barcelona) para ponerse más cerca del Barcelona y alejarse de sus perseguidores. El Betis podía entrar en Champions con una victoria después del pinchazo del Málaga o mantenerse otra jornada más en Europa League. En la primera parte hubo un gran intercambio de golpes entre los dos equipos, oportunidades, toque y posesión. En la segunda parte el Betis parecía un poco dormido y entonces llegó Diego Costa que está supliendo muy bien la baja de Falcao, para marcar el único gol del partido y el de la victoria del Betis.


Hecho por Alejandro Sánchez.
TWITTER: @AlexSD98

No hay comentarios:

Publicar un comentario