La jornada 34 de la Liga Adelante nos trae los siguientes resultados más destacados: El Elche se las prometía muy felices con la visita del colista de la categoría, el Xerez. Sin embargo fue un partido en el que el farolillo rojo puso en muchos aprietos al líder. Comenzó el encuentro con un Xerez dominador que ya avisó en los primeros compases con varios acercamientos al área de Manu Herrera. En el minuto 16 se adelantaron los andaluces por mediación de David Prieto, con un certero cabezazo. En los minutos siguientes el Xerez pudo marcar el segundo gol con un disparo al travesaño. En la segunda parte el Elche empataría en el minuto 68 por mediación de Xumetra, tras un magnífico chut desde fuera del área en el que nada pudo hacer el guardameta visitante. En los últimos minutos, un penalti en el área jerezana propició el gol de Edu Albácar que sitúa al Elche con 13 puntos de ventaja respecto al tercer clasificado a falta de tan solo 24 puntos por disputar. Por su parte, el Xerez sigue colista y con 12 puntos de desventaja respecto al equipo que marca la salvación.
El Girona se sitúa segundo clasificado merced a su importantísima victoria por 0-1 en casa del Racing de Santander. Fue un partido vistoso con muchas ocasiones de gol para los locales, en el que el infortunio estuvo con ellos una vez más. En el minuto 63 Felipe Sanchón haría el gol de la victoria para los catalanes. El equipo gironí, la revelación del campeonato, se consolida en la segunda posición aunque seguido muy de cerca por hasta 3 equipos, que se encuentran en tan solo 3 puntos de distancia. El equipo cántabro vuelve a caer a posiciones de descenso a Segunda B, situándose penúltimo clasificado. Mucho tendrán que cambiar las cosas en estas 8 últimas jornadas para que el Racing pueda salvar la categoría.
El Alcorcón consiguió una valiosísima victoria en el Anxo Carro de Lugo por 0-1. Los de Quique Setién no estuvieron certeros cara a gol y lo pagaron muy caro. El buen juego desplegado por los lucenses no les sirvió, en esta ocasión, para salvar el partido. Por su parte, el equipo de Bordalás, mucho más metido en el partido que los locales y dando muestras de coraje, presión y salida al contragolpe se hizo acreedor a la victoria gracias a un gol de Nagore al filo del descanso, en el minuto 42. El marcador ya no se movería y así finalizaría el encuentro. Con esta victoria el equipo madrileño se sitúa tercero a un solo punto de los puestos de ascenso directo. La próxima jornada se enfrentarán al líder en casa. Los lucenses se distancian un poco de sus aspiraciones de jugar el play-off de ascenso a la máxima categoría.
Hecho por Carlos.
TWITTER: @carcher4
No hay comentarios:
Publicar un comentario