martes, 9 de abril de 2013

CRÓNICA DE LOS PARTIDAZOS DE LA JORNADA 31 DE LA SERIE A


FIORENTINA 2-2 MILÁN (7 de Abril, 12:30)

Un partidazo y uno de los clásicos de Italia en el que los dos se jugaban mucho. El Milán se jugaba recortar puntos con el Nápoles y meterle presión para la siguiente jornada en la que se enfrentan. Los locales buscan como siempre Europa, que se la van a jugar en estas últimas jorndas. En la primera parte salió el Milán con las ideas muy claras y marcó un gol de un ex viola como Montolivo, este dominio también se debió a la expulsión de Tomovic. En la segunda parte estubo la chicha del partido, primero Flamini parecía que sentenciaba el partido hasta que llegaron las hora de los penaltis; el primero lo provoco Ljajic y lo convertió él y el segundo Pizarro lo convertía para empatar y sacarse un punto muy valioso. En el partido Balotelli vió la amarilla que le sancionara para el siguiente partido ante el Nápoles. Por parte de la Fiore, Ljajic jugó un partidazo y Jovetic recaía de sus problemas personales.


INTER 3-4 ATALANTA (7 de Abril, 20:45)

El Inter tenía la oportunidad de meterse en Europa League con un partido aparentemente fácil en casa. El Atalanta está en tierra de nadie y no se juega nada porque ya a llegado su objetivo de la salvación. En la primera parte solo llegó al rescate en la primera parte Tommaso Rocchi para poner por delante al Inter. En la segunda parte hubo una revolución, primero con un golazo Bonnaventura marcaba un golazo. Después de un gran dominio del Inter Ricky Álvarez marcaba un doble para senteciar, pero Denis se marco un partidazo marcando su tercer Hak Trik y dejando al Inter con la boca abierta.

ROMA 1-1 LAZIO (8 de Abril, 20:45)

El día de los derbis también no aguraba un derbi romano en el Olímpico de Roma, ya tensión como no fuera del campo con los aficionados radicales que ya avisaban de la importancia del partido. El Roma jugaba como local pero al compartir campo no contaba de mucho, estos no podían perder para no caerse de la oportunidad de Europa. El Lazio podría seguir sumando y aprovechar la derrota de la Fiorentina para encabezarse en Europa, y mejor sabor de boca coronándose ante su máximo rival. En la primera parte el Lazio salió con buenas maneras y claramente con ganas de sentenciar, por ello en una contra Hernanes con un gran tiro desde fuera del áre marcaba uno de los goles de la jornada. En el segundo tiempo el Lazio tuvo la oportunidad de sentenciar con un penalti hecho por Marquinhos, que herro Hernanes muy desafortunadamente; el emperador de Roma iba a marcar el siguiente gol de penalti claro hecho sobre Pjanic. Biava fue expulsado y eso condiciono un poco el partido.


Hecho por Alejandro Sánchez.
TWITTER: @AlexSD98

No hay comentarios:

Publicar un comentario