jueves, 4 de abril de 2013

CRÓNICA DE LOS PARTIDAZOS DE LA JORNADA 7 DEL TORNEO FINAL ARGENTINO





COLÓN 3-2 TIGRE (29 de Marzo, 23:00 ESP/ 19:00 ARG)
Por primera vez, Colón jugó un PARTIDAZO en este Torneo Final. Es cierto que Tigre está más preocupado en la Copa Libertadores, por la que tendrá que disputar un encuentro contra Palmeiras este Martes 2 de Abril. Sin embargo, este partido dió muchas vueltas y hasta que no llegó a la recta final, no se supo quien ganaría.
Inició ganando el conjunto dirigido por Pablo Morant, nuevo DT del conjunto sabalero tras la renuncia de Sensini. El gol llegó a los 11 minutos y lo hizo Facundo Curuchet. Colón volvió a meter gol a los 18 minutos. Lo hizo Sebastian Prediger. Colón ganaba 2-0 pero Tigre no se rendiría. Tan solo 5 minutos después, Maggiolo descontaba para el Matador y 4 minutos después, el mismo metía el gol que empataba el partido. El primer tiempo finalizó 2-2. Fue bastante igualado el segundo tiempo hasta su recta final. A los 86 minutos de partido, Emanuel Gigliotti metió un golazo que le dió la victoria al conjunto sabalero, que cortó una racha de siete partidos sin ganar.
INDEPENDIENTE 1-1 BOCA JUNIORS (31 de Marzo, 18:15 ESP/ 14:15 ARG)
Era muy importante el partido tanto para Independiente como para Boca. Más para Independiente, porque se jugaba su posición en la tabla de promedios. Necesitaba ganar para salir nuevamente del descenso directo. Boca, también necesitaba ganar más que todo porque el hincha del Xeneize ya perdió la confianza de Bianchi y éste, debe recuperarla. Luego del partido, puso la excusa de que es ''demasiado'' jugar la Copa Libertadores y el Torneo Final.
Inició ganando el Xeneize con gol de cabeza de Silva, tras un pase perfecto de Sanchez Miño. El gol fue a los 38 minutos del partido. En el primer tiempo, el partido estuvo más igualado pero Independiente fue superior. En el segundo tiempo, hubo un solo equipo en la cancha. Independiente fue superior en todos los aspectos, tanto en la defensa como en el ataque. Se organizó bien y erró muchisimas ocasiones. Las ocasiones que fueron al arco fueron despejadas por Agustín Orión, arquero de Boca, jugador del partido y la razón de que Independiente no goleara a Boca. A los 62 minutos, Farías (que estaba en aparatoso fuera de juego) le pegó al arco y rebotó en Orión. La pelota le quedó a Morel Rodriguez, que remató con fuerza y colocó la pelota en el fondo de la red. El partido finalizó 1-1, injustamente, porque Independiente mereció ganar. El empate no ayuda a Independiente y continúa en descenso directo.
LANUS 2-2 QUILMES (1 de Abril, 23:00 ESP/ 19:00 ARG)
PARTIDAZO. Partidazo el que le hizo Quilmes al puntero del Torneo Final. Estuvo cerca. Estuvo muy cerca de proporcionarle a Lanús su primer derrota en este torneo. Pero terminó en empate y Lanús, continúa solitario en la punta con 17 puntos.
Se adelantó pronto Quilmes en el marcador. A los 6 minutos, Gustavo Oberman metió el gol que ilusionó a la hinchada cervecera. Estaban venciendo al Granate, puntero e invicto. El primer tiempo terminó 1-0 a favor de Quilmes. En el segundo tiempo, Quilmes amplió la ventaja con el gol a los 7 minutos de Fernando Elizari. Lanús no se dió por vencido y logró empatar. A los 58 minutos, Silvio Romero descontaba para el Granate y 5 minutos después, Guido Pizarro empataba el partido.
Así, finalizó el partido. Un gran partido de ambos equipos y mayor el mérito de Lanús, que logró empatar un partido que perdía 2-0. Pero Quilmes se va con un consuelo: es el segundo equipo que logra meterle goles a Lanús en este torneo.
Hecho por Adriano Savalli.
TWITTER: @AdrianoPS98

No hay comentarios:

Publicar un comentario