miércoles, 26 de junio de 2013

CRÓNICA DE LA JORNADA 3 DE LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA CONFEDERACIONES



ITALIA 2-4 BRASIL (22 de Junio, 21:00 en Telecinco)

Un partidazo el que se esperaba, y para mi no defraudo para nada el partido. Brasil lo dio todo ante su afición y ganó gracias a que Neymar tuvo su gran día. Italia le faltaban jugadores claves como Pirlo, y por ello se vio superado.
En la primera parte no hubo mucha chicha y el partido no se lo adueño nadie. En la segunda parte llegaron seis goles del partido y destacar el golazo de Neymar de falta (posiblemente favorecido por la posición de Buffon), y por último el doblete de Fred.

JAPÓN 1-2 MÉXICO (22 de Junio, 21:00 en Telecinco)

En este partido nadie se jugaba clasificaciones, si no, no quedar como el peor de grupo. Los Méxicanos solo tenían como opción la pegada y esperar a que Gio, Guardado y Chicharito tengan su noche. Japón tenía el juego de primer toque y sobre todo se creía que iba a dominar el encuentro. El partido tran''scurrió como la tricolor quiso que hiciera, Chicharito tuvo su noche y convertía todo los centros en remates peligrosos y en dos de ellos llegaron los dos goles, Japón en los últimos minutos intentó meter el gol gracias a ese juego combinativo que terminaba marcando Okazaki.

ESPAÑA 3-0 NIGERIA (23 de Junio, 21:00 en Telecinco)

Un partido que por el clima y con los africanos jugandoselo todo, no iba a ser muy fácil de disputar. España era uno de los favoritos para ganar el partido y cerrar la fase de grupos con tres de tres partidos ganados. Nigeria necesitaba la victoria para poder pasar de fase de grupos y llegar novedosamente a semifinales. En el primer tiempo como en el partido, España  dominó la posesión de balón y Jordi Alba llegaba para hacer el primero y el tercero, después de unos pases y jugadas bonitas. Torres de momento está destacando y se está destapando como el goleador de la Confederaciones.

URUGUAY 8-0 TAHITÍ (23 de Junio, 21:00 en Telecinco)

Una pastelada de partidos como previamente todos los que juega cualquier selección contra los tahitianos. Uruguay necesitaba los tres puntos para llegar a semifinales del campeonato. Tahiti ya ha ganado mucho clasificándose para la fase final de esta Confederaciones, y se despidió dando gracias por su apoyo a los aficionados brasileños. El gran favorecido de este partido en el que jugaron muchos de los suplentes, fue el señor Abel Hernández con nada más y nada menos 4 goles.


Hecho por Alejandro Sánchez.
TWITTER: @AlexSD98

No hay comentarios:

Publicar un comentario