GRUPO A:
NORUEGA 1-1 ITALIA (11 de Junio, 18:00 en Energy)
En este partido las dos selecciones se jugaban ser el primero o el segundo clasificado para intentar evitar a España. Noruega tenia la esperanza de poder volver la sorpresa como hizo contra Inglaterra, osea, encerrarse atrás y buscar la contra. Italia solo tenia que jugar como sabe. En la primera parte no dominó el encuentro, iban jugando con miedo y no crearon muchas ocasiones de gol.
La segunda mitad se dividió en dos partes, los primeros 40 minutos seguían en la tónica de la primera parte, en los siguientes 9 minutos llegaron los goles. El primero fue de Noruega en el 90 al convertir un penalti; y cuando todo parecía perdido llego Bertolacci para poner el empate y arrebatarle el liderato a los noruegos.
ISRAEL 1-0 INGLATERRA (11 de Junio, 18:00 en Energy)
La anfitriona quería intentar ser la sorpresa del campeonato y conseguir la victoria, aunque el pase no dependería de ellos. Inglaterra jugaba por su honor y por no irse con 0 puntos en su casillero. En la primera parte Israel salio con más intensidad que en ningún encuentro del torneo, y buscaba el gol a toda costa, aunque no lo encontró. Por la otra parte Inglaterra no olio bola.
En la segunda parte Israel salió a comerse a Inglaterra como en la primera vez y esperar el gol de Italia, llegó tarde el gol pero el resultado del otro partido no les benefició para nada.
Hecho por Alejandro Sánchez.
TWITTER: @AlexSD98
No hay comentarios:
Publicar un comentario