sábado, 5 de octubre de 2013

PREVIA DE LA JORNADA 8 DE LA BUNDESLIGA 13/14



SCHALKE 04-AUSBURGO (Sábado 5 de octubre 15:30)

Los locales buscan y deben conseguir los 3 puntos para despegarse de la zona peligrosa de la tabla. Su entrenador, Jens Keller seguro que quiere repetir el triunfo que consiguieron el pasado martes frente al Basilea en la Champions y no quieren relajarse ante el Ausburgo antes del parón por selecciones. Boateng volverá a ser su principal baza. 


STUTTGART-WERDER BREMEN (Sábado 5 de octubre 15:30)

El Stuttgart quiere volver a repetir el gran resultado del pasado fin de semana, venciendo por 0-4 al E. Braunschweig pero esta vez ante un Werder Bremen que quiere entrar en la zona europea. Ambos equipos llegan con 10 puntos a esta jornada de Bundesliga. 

WOLFSBURGO- E.BRAUNSCHWEIG (Sábado 5 de octubre 15:30)

De nuevo el recién ascendido busca dar la sorpresa, o por lo menos no caer derrotado con tanta diferencia como suele estar pasando en este inicio de liga, pero no lo tendrá fácil ante un Wolfsburgo que con Diego a la cabeza no ha perdido aun en su estadio en esta temporada. 

MAINZ 05-HOFFENHEIM (Sábado 5 de octubre 15:30) 

El Mainz llega en horas bajas, al perder los últimos 5 partidos y no quiere seguir con esta dinámica tan mala de resultados. Ambos llegan con los mismos puntos y será un duelo muy igualado. El Hoffenheim quiere aprovechar esta mini crisis del Mainz y volver a repetir victoria lejos de su estadio como hizo en la segunda jornada. 

BORUSSIA M. - B. DORTMUND. (Sábado 5 de octubre 15:30) 

Los de Klopp quieren seguir con su grandísimo inicio de liga y no quiere perder puntos antes de este parón por selecciones. Jurgen no reservará a nadie y contará con los mismos que ganaron el pasado martes al O. Marsella en Champions, aunque no lo tendrá nada facil enfrentándose a un Monchengladbach que no ha perdido aun en su estadio. 

BAYER LEVERKUSEN-BAYERN MUNICH. (Sábado 5 de octubre 18:30)

Seguramente el mejor partido de esta jornada. Ambos vienen de ganar sus partidos tanto en la Champions como en la pasada jornada de Bundesliga. Es tercero contra segundo, asi que el espectáculo está asegurado. Pep tiene la primera prueba de fuego para mantener el ritmo al equipo de Klopp, pero el Bayer será un equipo duro de roer. 


Hecho por Alex López
TWITTER: @Timo_77

No hay comentarios:

Publicar un comentario