NEWCASTLE-LIVERPOOL (Sábado, 19 de octubre a la 13:45)
Gran partido el que abre la jornada 8 en la Premier. El Newcastle quiere aprovechar el gran momento que vive Loic Remy para seguir sumando y meterse en la pelea por Europa. Mientras tanto el Liverpool, quiere demostrar que su gran juego no es un espejismo y quiere presentar su firme candidatura al título. Coloccini será baja para este partido. El espectáculo está garantizado.
ARSENAL-NORWICH (Sábado, 19 de octubre a las 16:00)
La incertidumbre de este partido estará en si Mesut Ozil estará disponible para jugar, ya que, en el partido de Alemania el futbolista fue sustituido por un problema físico. Aun así, el Arsenal quiere seguir con su buena racha y con la buena racha de sus futbolistas para seguir junto al Liverpool en la pelea por el título. Bajan las aguas revueltas por Norwich, el gran desembolso económico realizado en futbolistas y los pobres resultados cosechados hasta ahora hacen que Chris Hughton este más cuestionado que nunca. Una derrota podría acabar con el puesto del Irlandés.
CHELSEA-CARDIFF (Sábado, 19 de octubre a las 16:00)
Parece que el Chelsea tras algún partido de duda empieza a encontrar su sitio y ya es tercero a dos puntos de los líderes. Con el debate sobre la titularidad de Juan Mata más abierto que nunca, llega un Cardiff que hará lo posible para seguir luchando por la salvación. Veremos si “The Special One” apuesta por Etoo o Fernando Torres para la delantera.
EVERTON-HULL CITY (Sábado, 19 de octubre a las 16:00)
Goodison Park acoge este sábado un partido muy interesante entre dos equipos que están en forma. El Everton, como cabe de esperar, viene de perder en el Etihad Stadium pero quiere seguir demostrando que es un firme candidato a la lucha por Europa y para ello tendrá que superar a un Hull que lleva cuatro partidos sin perder y está octavo a un solo punto del Everton. No os podéis perder el futbol total que desprende el Everton, con Ross Barkley a la cabeza.
MANCHESTER UNITED-SOUTHAMPTON (Sábado, 19 de octubre a las 16:00)
La relevación de esta liga visita el campo del United con la intención de seguir en la pelea por el top-4. Un Southampton que ha empezado como una moto la temporada, gracias a él gran estado de forma que atraviesan los jugadores. Por otro lado, el United un equipo que este año está creando muchas dudas necesita sumar de tres en tres para no descolgarse de la pelea por el título, que este año se presenta más apretada que nunca. Red Devils-Saints, está llamado a ser un espectáculo.
SWANSEA-SUNDERLAND (Sábado, 19 de octubre a las 16:00)
El partido de los equipos de las rachas negativas. Los Swans llevan dos derrotas consecutivas y querrán reinvertir la situación regalándole a su afición los tres puntos. Mientras, en el norte de Inglaterra el Sunderland es el colista de la Premier habiendo sumado un punto en siete jornadas de Premier. El técnico Gustavo Poyer es consciente que tiene un duro trabajo por delante pero también sabe que tiene plantilla de sobra para salir del infierno.
STOKE CITY-WBA (Sábado, 19 de octubre a las 16:00)
Llegó Mark Hughes y el Stoke ha cambiado. Atrás queda ese futbol directo y físico que ahora da paso a un juego de posesión y toque, que no acaba de traducirse en puntos. Siete puntos tienen los Potters que esta obligados a sumar si no quieren meterse en problemas. Mientras, el WBA respirar relativamente tranquilo en mitad de tabla con nueve puntos y con los últimos buenos partido de Amalfitano y Sessegnon.
WEST HAM-MANCHESTER CITY (Sábado, 19 de octubre a las 16:00)
Big Sam vs El Ingeniero. West Ham vs Manchester City. Estilos de fútbol muy contrapuestos con un único objetivo, ganar. Llega el Manchester City a Upton Park con el objetivo de convencer que es capaz de hacer un gran fútbol y pelear por el título. Enfrente, tendrá un West Ham que llega con la moral por las nubes después de su victoria en White Hart Lane y que no le pondrá nada fácil las cosas a los Citizens.
ASTON VILLA-TOTTENHAM (Domingo, 20 de octubre a las 17:00)
Y el domingo partidazo desde Birmingham. El Villa que llega en un momento dulce tras estar tres partidos sin conocer la derrota, recibe a un Tottenham que va a demostrar que el partido de la última jornada ante el West Ham ha sido una mera anécdota. Lennon ya toca balón para los Spurs, pero aun no estará para jugar ante el Villa. Los Spurs tendrá que aprovechar el gran momento de forma que atraviesa, Andros Townsend. El Villa parece que no echa de menos la baja de su estrella Benteke.
CRYSTAL PALACE-FULHAM (Lunes, 21 de octubre a las 21:00)
El partido de la necesidad máxima. Derby de Londres. El Palace penúltimo en la clasificación necesita ganar si quiere tener oportunidades de salvarse. Mientras, el Fulham que respira con su última victoria ante el Stoke, es consciente que estos son los rivales con los que tiene que sumar para evitarse problemas al final de la temporada. En caso de derrota, Martin Jol podría tener un pie fuera del equipo.
Hecho por Jon Perotti
TWITTER: @JonPerotti
Hecho por Jon Perotti
TWITTER: @JonPerotti
No hay comentarios:
Publicar un comentario