martes, 25 de septiembre de 2012

CRÓNICA DE LOS PARTIDAZOS DE LA JORNADA 4 DE LA SERIE A


JUVENTUS 2-0 CHIEVO (22 de Septiembre, 20:45)

La Juventus sigue con su hegemonía esta Serie A, lleva ganado todos los partidos que ha jugado. El nombre del partido es el de Quagliarella. En la primera parte como en todo el partido, parecía que solo había un equipo en el campo, la Juve. En la segunda siguió este dominio, y se intensificó con los dos goles que firmo Quagliarella casi seguidos. El primero de Quagliarella fue rematando de tijereta un centro a balón parado; el segundo de asistencia de Asamoah. Al final la Juventus sigue ganando y se reafirma más como campeón.

UDINESE 2-1 MILÁN (23 de Septiembre, 15:00)

Un partidazo muy bonito e interesante. Se medirán un Milán mediocre en esta temporada y un Udinese que tampoco lo había hecho bien en esta temporada. El nombre propio fue el de Ranégie, el delantero del Udinese y de El Shaarawy que fue el más activo del cuadro milanista. En el primer tiempo el Milán tuvo muchísimas oportunidades, pero el Udinese la primera clara que tuvo la metía Ranégie de cabeza. En la segunda parte el Milán empataba con un golazo de El Shaarawy; después de dos expulsiones de jugadores milanistas, Ranégie provocaba un penalti que Di Natale transformaba.

INTER 0-2 SIENA (23 de Septiembre, 15:00)

El Inter llegaba a este partido como el favorito para llevarse los tres puntos. El Siena por otra parte no se esperaba ganar este partido y plantarle cara al equipo interino. En el primer tiempo el Inter tuvo demasiadas oportunidades que no materializo. En la segunda el Siena empezó a desrrollar su juego, los goles los marcaban Vergassola y Valiani.


Hecho por: Alejandro Sánchez.
TWITTER: @AlexSD98

No hay comentarios:

Publicar un comentario