martes, 23 de octubre de 2012

CRÓNICAS DE LOS PARTIDAZOS DE LA JORNADA 10 DE LA PREMIER LEAGUE



MANCHESTER UNITED 4-2 STOKE CITY. (19 de Octubre, 16:00)

Los red devils golearon en casa a un Stoke City qe se adelantó en el marcador por medio de un gol en propia meta de Wayne Rooney al despejar un centro. En el minuto 20 Rooney se iba a resarcir de ese error y a pase Van Persie, el delantero inglés puso el empate en Old Trafford. En el 43, Antonio Valencia puso el balón el área pequeña y Van Persie lo empujó al fondo de las mallas, era el 2-1. Nada más salir del vestuario, un centro de Rooney desde la derecha lo aprovechó Welbeck para meter su primer gol de la temporada, 10 minutos después y tras unos rechaces, Kightly, iba a marcar el segundo de los visitantes. Este era el partido de Rooney y en el 63, un balón muerto en el área, lo aprobechó el delantero inglés para poner el definitivo 4-2 en Old Trafford.

TOTTENHAM 2-4 CHELSEA. (19 de Octubre, 14:30)

Una actuación magnífica de Juan Mata ayudó al Chelsea para remontar en Whit Hart Line a un Tottenham que se lo había puesto cuesta arriba al equipo de Di Matteo. Antes de que el asturiano entrase en escena, un compañero suyo, Gary Chaill, fusilaba la meta de Friedel tras un saque de esquina. Tras el gol del Chelsea se produjo la remontada de los Spurs, primero Gallas de cabeza y después Jermain Defoe a pase de Aaron Lennon certificaron la remontada de los de Villas Boas. Se las prometían muy felices en el norte de Londres pero apareció Juan Mata para dinamitar el partido. Dos goles en 3 minutos y una asistencia a Sturridge casi al final del partido. Este resultado deja al Chelsea líder a 4 puntos del United.

WETS BROM 1-2 MANCHESTER CITY. (19 de Octubre, 16:00)

Tuvo que sufrir el City para ganar a una de las revelaciones de la Premier, el WBA que sólo había perdido un partido en toda la temporada. Los goles se hicieron esperar, pues no llegaron hasta la segunda mitad. En la primera parte los dos equipos tubieron ocasiones, más el City por medio de Balotelli y Agüero. Pero el que se adelantó en el marcador fue el equipo local, Long marcaba para el WBA, le tocaba remontar al City. Los goles de la remontada para los de Mancini no llegaron hasta el 70, una falta que remató perfectamente Dzeko puso el empate y en el descuento, una contra perfecta del City mató al West Brom, un pase del Kun que el bosnio no lo desprobechó para poner el 1-2 en el marcador.


Hecho por: Miguel Orejas.
TWITTER: @miguelorejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario