jueves, 22 de noviembre de 2012

CRÓNICA DE LOS PARTIDAZOS DE LA JORNADA 12 DE LA BUNDESLIGA


NUREMBERG 1-1 BAYERN MÚNICH (17 de Noviembre, 15:30)

En en de los derbys bávaros, el Nürnberg dio la sorpresa sacando un valioso punto de su duelo frente Bayern. El Nürnberg venía de perder en en el Coface Arena 2-1 ante el Mainz. El equipo de Jupp Heynckes llegaba a este partido tras haber ganado la pasada jornada al Eintracht, aunque el equipo dejó malas sensaciones. A los tres minutos de comenzar el partido el delantero croata Mario Mandzukic adelantó al Bayern en el marcador. Justo al comienzo de la segunda parte el ex del Mainz y Borussia Dortmund, Markus Feulner marcó el empate final para los del norte de Baviera. El Bayern en general de nuevo dio una mala imagen y esta vez les costó caro.

B.LEVERKUSEN 2-0 SCHALKE 04 (17 de Noviembre, 18:30)

En uno de los partidos más interesantes de la jornada el Bayer Leverkusen venció al Schalke. En este partido hubo un par de enfrentamientos internos en el Schalke, el primero fue el de Jefferson Farfan con su entrenador Huub Stevens, y después Kyriakos Papadopoulos también con Huub Stevens. El Bayer Leverkusen se adelantó en el marcador gracias a un gol del internacional alemán Andre Schürrle justo antes acabar la primera parte. Y en el minuto 67, Stefan Kiessling consiguió marcar el definitivo 2-0 a favor del Bayer Leverkusen.

HOFFENHEIM 1-3 WOLFSBURGO (17 de Noviembre, 17:30)

El irregular Hoffenheim fue derrotado por un Wolfsburgo que está en un gran estado de forma. En este partido se sentó en el banquillo por primera vez el nuevo director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs que llegó al equipo la pasada semana procedente del Weder Bremen. (Quiero recordar que los director deportivos del los equipos de la Bundesliga tiene derecho a sentarse en el banquillo). Con siete minutos transcurridos de juego el internacional japonés Makoto Hasebe puso al Wolfsburgo por delante en el marcador. En el minuto 24, el delantero holandés Bas Dost anotó el segundo gol para los "lobos". Y en la segunda parte, el defensa central brasileño Naldo, en el minuto 78, consiguió el 0-3 para los de Lorenz-Günther Köstner. Y ya en el minuto 88, el delantero internacional suizo Eren Derdiyok logró el único gol del partido para el Hoffenheim poniendo así el 1-3 final en el marcador.


Hecho por: Ander Iturralde.
TWITTER: @andershoffman

No hay comentarios:

Publicar un comentario