martes, 11 de diciembre de 2012

CRÓNICAS DE LOS PARTIDAZOS DE LA JORNADA 16 DE LA PREMIER LEAGUE





MANCHESTER CITY 2-3 MANCHESTER UNITED. (Domingo, 14:30)

Gran derbi de Manchester en el Etihad. Empezó ganando el United con los dos goles de Rooney, en el 16 hacía el primer gol del derbi con un gran remate cruzado al que Hart no llega, era el cuarto gol en una semana para el delantero inglés. Y antes de la media hora de juego, otra vez Rooney, marcaba el segundo de los diablos rojos tras un gran pase de Rafael. Con este resultado se llegó al descanso, tras el paso por vestuarios, los de Mancini metieron una marcha más y fueron a igualar el partido. En el 60 de juego y tras unos rechaces en el área, Yaya Toure ponía en 1-2 en el marcador. Y desde la frontal del área, Zabaleta marcaba el empate a dos a 5 minutos del final, los Citycens iban a por la remontada, pero en el descuento, un gol de Robin Van Persie de falta dio la victoria a los de Ferguson.

EVERTON 2-1 TOTTENHAM. (Domingo, 14:30)

Remontada del Everton en el descuento gracias a los goles de Pienaar y Jelavic, los Toffies se impusieron al postrero gol de Dempsey. Los goles del encuentro no llegaron hasta el minuto 70 cuando el estadounidense Clint Dempsey batió a Howard tras un gran disparo que llego a tocar en el defensa del Everton. En el minuto 84 el equipo visitante pudo aumentar la distancia en el marcador si no llega a ser por el larguero, gran disparo de Livermooore que se etrella en el palo. Últimos minutos de infarto, en el 90 Pienaar empataba de cabeza y en el 92 Jelavic puso el definitivo 2-1 en el marcador tras un rechace en el área.

WEST HAM UNITED 2-3 LIVERPOOL. (Domingo, 17:00)

Gran partido en Upton Park en el que los Reds tuvieron que remontar para conseguir el triunfo ante un West Ham que les puso las cosas muy difíciles. El primero en marcar fue el Liverpool gracias a un golazo de Glen Jonshon. En el minuto 34 iba a empatar el equipo local gracias a un penalty por manos dentro del área de Allen, gol de Noble y justo antes del descanso, el capintán de los Reds, Steven Gerrard, metía el balón en su propia portería. Con este 2-1 se llegaba al descanso, en el minuto 75, Joe Cole, otro ex del West Ham puso el empate a 2 tras un disparo cruzado. A 10 minutos para el final marcaba Collins en propia puerta al dewviar un centro de Henderson.


Hecho por Miguel Orejas
TWITTER: @miguelorejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario