JUVENTUS 1-1 GÉNOVA (26 de Enero, 18:00)
Este partido para la los de Conti era clave para poder alejarse de sus persejidores más cercanos como Nápoles y Lazio, el último después de su derrota ante el Chievo. El Génova después del último cambio de entrenador y estar en malas dinámicas la verdad que no soñaba ni con este empate.En la primera parte, la Juve salía al campo sin Pirlo, ni Chellini y con Pogba dentro del campo que no hizo buen partido en el global. Hasta la segunda part no ocurrió nada , salió la Juve al segundo acto y no duró mucho en llegar el primer gol de Quagliarella. Poco después Borriello nada más salir al campo después de salir por Inmobile marcaba un gol de cabeza que dejaba al Juventus Stadium callados. El partido tuvo su salsa en los dos presunto penaltis no pitados a la Juve, el primero claro con un agarrón sobre Vucinic y el segundo me parece mano involuntaria de un defensa del Génova.
SAMPDORIA 6-0 PESCARA (27 de Enero, 15:00)
La Samp para este partido era favorito y sobre todo en casa. El Pescara no está en su mejor momento y la verdad esque ya huelen a equipos de Serie B. La verdad esque este partido solo tuvo un equipo en el campo y un jugador que despuntó como fue Icardi. En el primer tiempo llegaban solo dos goles de la goleada, penalti marcado por el brasileño Éder y Mauro Icardi con una buena jugada marcaba el segundo y el primero de lo que seria para el uno de los partidos de su vida. En el segundo acto llegaba el impresionante espectaculo de los dos hispanohablantes Obiang y Mauro Icardi. Obiag marcaba un golazo e Icardi hacía un Hak-trik que dejaba en mal lugar al Pescara y a Icardi como una de las futuras perlas del fútbo, argentino y mundial.
PARMA 1-2 NÁPOLES (27 de Enero, 15:00)
El Parma como local todavía no había perdido ningún partido en Serie A y junto con su buen juego quería complicarle la vida y el futuro hacia el Scudetto al Nápoles. El Nápoles ya sabiendo el pinchazo de la Juve se podía poner a tres de la Vechia Signora y con Cavani enchufado y con mono de gol no iba a dejar pasar el tren hacia el Scudetto. En la primera parte como en todo el partido no hubo un claro dominador y estuvo muy igualado, pero la magia de un pase de Dzemaili y la buena definición de Hamsik le daba el primer gol al Nápoles. EN la segunda parte, minutos finales llegaba el empate del Parma por parte de un centro de Sansone que sin querer Campagnaro marcaba en propia puerta. Pero ha cinco minutos del final llegaba el héroe del Nápoles, Edison Cavani marcaba el segundo gol del Nápoles, su gol 101 en el Nápoles y deja a el equipo napolitano a tres puntos del Scudetto.
Hecho por Alejandro Sánchez.
TWITTER: @AlexSD98
No hay comentarios:
Publicar un comentario