viernes, 1 de febrero de 2013

CRÓNICA DE LOS PARTIDAZOS DE LA JORNADA 21 DE LA LIGA BBVA


R.MADRID 4-0 GETAFE (27 de Enero, 12:00)

El Madrid no tenia la verdad presión ninguna para este partido por la distancía que tiene frente al Barcelona en la Liga BBVA. El Getafe está bien clasificado en la tabla de la Liga y este partido era como un mero tramite para ellos. En el primer tiempo el partido estaba muy igualado, es más los dos tuvieron ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero no hubo goles. En la segunda parte llegó el recital de CR7 que marca tres goles, uno de ellos de penalti y que acompañados del gol de Ramos hacían la goleada por 4-0. Lo que destacó fue la polémica del primer gol de Ramos, que parecía una falta de Carvalho en la primera acción.

BARCELONA 5-1 OSASUNA (27 de Enero, 19:00)

El Barcelona tenía la presión entre comillas de la victoria por la mañana del Madrid-Getafe. El Osasuna quería sorprender para salir ya de los puestos de descenso, pero ellos la verdad esque no pensaban en este partido como el comienzo del despegue. En la primera parte como ya es costumbre el Barcelona decidió el partido marcando con un Messi enchufado 3 goles, Loe por parte del Osasuna conseguia uno que después no tuvo mayor importancia en el devenir del partido. En la segunda parte el Barcelona marcaba dos goles más y Messi conseguía un poker de goles ante su público.En este partido también hubo polémica en un gol en fuera de juego del Barcelona y en un gol anulado al Barcelona por fuera de juego no existente.

ATHLETIC 3-0 AT.MADRID (27 de Enero, 21:00)

Un clásico de siempre y se convertía en un partidazo por el precedente de que era el último partido en la Catedral del fútbol, para dar paso a la Nueva Catedral. El Athletic está empezando a hilar buenos resultados y ha ascender en la clasificación a base de goles y victorias. El Atlético de Madrid ve que se le acerca el Madrid por detrás y por delante se le aleja el Barcelona y tenían la presión de ganar. En la primera parte hubo intercambio de golapes e idas y venidas donde los porteros con sus paradones fueron los protagonistas. En la segunda parte llegó la apisonadora de Bilbao, San José, Susaeta y De Marcos hacían los goles de un partidazo que acabo bien para los bilbainos y el final de La Catedral fue un verdadero espectáculo que quedará para la historia.


Hecho por Alejandro Sánchez.
TWITTER: @AlexSD98

No hay comentarios:

Publicar un comentario