viernes, 1 de febrero de 2013

CRÓNICA DE LOS PARTIDAZOS DE LA JORNADA 24 DE LA PREMIER LEAGUE



Manchester United 2-1 Southampton (30 de enero, 21:00)

Partido difícil del líder en casa. A priori parecía un encuentro asequible para aumentar la distancia con el City, que había empatado con el QPR. En Old Trafford se adelantó el Soton con un gol de Jay Rodríguez a los 2 minutos de juego tras un error de Carrick y una cantada de De Gea. Tocaba remontar en el teatro de los sueños. Apretaba mucho el United y a los 7 minutos de partido y tras una gran jugada de todo el equipo, un pase de Kagawa lo aprovecha Rooney para poner el empate. En el 26, una falta lateral botada por Van Persie y tras una jugada ensayada de los de Feruson, Rooney de nuevo, adelantó de cabeza al United. Era su noveno gol en liga. A partir de aquí, partido muy disputado que pudo ganar cualquiera. Hay que apuntar que a Van Persie le anularon un gol. Al final en Old Trafford, Manchester United 2-1 Southampton.

Arsenal 2-2 Liverpool (30 de enero, 21:00)

Gran partido en el Emirates. Se enfrentaban dos equipos que quieren estar en Champions la temporada que viene. Fue un encuentro muy igualado. Se adelantó el Liverpool primero en el marcador, era el minuto 4 y tras una serie de rechaces en el área Gunner, Luis Suarez mandó el balón al fondo de la portería. Siguieron las ocasiones y no fue hasta la segunda parte cuando volvieron los goles. En el 60, Henderson tras una jugada individual ponía el 0-2 en el macador. Partido sentenciado, pero el Arsenal empató. En el 63 Giroud de cabeza marcaba el primero del Arsenal. Se esperaba un final de partido fatídico. Y 3 minutos más tarde, Walcott de tiro cruzado desde dentro del área empataba. Tuvieron ocasiones los dos equipos para ganar, pero el empate no se movió del marcador.

Reading 2-2 Chelsea (30 de enero, 21:00)

Saltó la sorpresa en Reading. El Chelsea iba ganando 0-2 gracias a los goles de Mata, tras jugada de Torres y de Lampard, tras un córner. Pero en los cinco últimos minutos empató el Reading. Le Frondre, que había entrado al campo desde el banquillo, revolucionó el partido. Un gol suyo en el 85 metía al Reading en el partido, jugada de todo el equipo que el inglés culmina con la zurda. Y en el minuto 95, Le Fondre de nuevo, tras varios rechaces en el área del Chelsea, empataba el partido y dejaba al Chelsea sin 3 puntos muy importantes, que hubiesen servido para recortar puntos al City. Muchas críticas a Benitez tras este partido que dejan a los blues a 13 puntos del líder.

Hecho por Miguel Orejas.
TWITTER: @miguelorejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario