miércoles, 27 de marzo de 2013

CRÓNICA DE LA JORNADA 31 DE LA LIGA ADELANTE



La jornada 31 de la liga adelante nos trae, nuevamente, la victoria del Girona, esta vez en casa y ante el Mirandés. El conjunto gerundense no dio opción a la sorpresa y solventó con mucha autoridad el partido. Migue, en el m.31, Felipe Sanchón en los minutos 53 y 58 y Javier Acuña en el min. 70 decidieron el encuentro. De esta forma, el conjunto de Rubí se consolida en la tercera posición, a un sólo punto de los puestos de ascenso y con unas sensaciones inmejorables. Por contra, el conjunto burgalés suma su segunda derrota consecutiva y se sitúa a sólo dos puntos de los puestos de descenso a Segunda B.
Una de las sorpresas de la jornada ha sido la tercera derrota consecutiva de la UD Almería. En esta ocasión fue el Sporting el que se llevó los 3 puntos de los Juegos Mediterráneos; Santi Jara en el m.32 a pase de Gastón Sangoy fue el encargado de materializar el gol de la victoria. Un Almería fallón cara a puerta y un Sporting ordenado se disputaron unos importantísimos 3 puntos, en los que el Almería comienza a fallar justo en el tramo decisivo de la temporada y el Sporting comienza a carburar y ve ya muy de cerca los puestos de playoff. El equipo andaluz cae ya a la cuarta posición, a 3 puntos de la segunda posición y el Sporting se sitúa décimo, a 8 puntos del sexto clasificado.

En el Martínez Valero, el Elche volvió a vencer, esta vez frente al Murcia, por 1-0. Ángel, en el minuto 6, tras una gran jugada a la contra se encargó de materializar su tercer gol de la temporada. Durante los primeros 20' de juego el Elche demostró por qué es el líder indiscutible de la categoría, con un juego vertical embotelló al Murcia en su campo y se sucedieron las ocasiones una y otra vez. El mejor jugador visitante fue el portero Javi Jiménez, quién salvó a su equipo de encajar una goleada. Con esta victoria el club ilicitano aumenta su ventaja respecto al tercer clasificado en 13 puntos y el Murcia se sitúa a dos puntos de los puestos de descenso. Con el tercer entrenador de la temporada, el conjunto pimentonero no acaba de encontrarse en la categoría, y lo que se preveía como una temporada ilusionante se está convirtiendo en una temporada decepcionante. 


Hecho por Carlos Martínez.
TWITTER: @carcher4

No hay comentarios:

Publicar un comentario