La jornada 32 de la liga adelante nos trae el empate del Alcorcón en casa del Real Murcia (1-1). Los madrileños perdonaron al equipo murciano, que sigue estancada en la parte baja de la tabla clasificatoria. Se adelantaron los locales por mediación de Saúl en el minuto 18, eran los mejores momentos del conjunto murcianista, en el que Matilla fue uno de los jugadores más destacados. No obstante, el Alcorcón empataría en el minuto 34, fué a través de Juli, que posteriormente erraría un penalti. En la recta final del encuentro los madrileños pudieron decantar el marcador a su favor, pero unas veces por falta de puntería y otras por acierto del portero el marcador no se movería. Con este resultado el Alcorcón mantiene la segunda posición que da lugar al ascenso directo a Primera División y el Murcia sólo dos puntos por encima del descenso.
En los Pajaritos, el Girona no pudo sacar nada positivo y perdió un encuentro en el que el Numancia fue mejor. Arropado por muchos aficionados desplazados desde tierras gerundenses el equipo gironí se vió pronto con un gol en contra, fue en el minuto 2, por mediación de Nagore. Empatarían posterioremente el equipo catalán, por mediación de José, en el minuto 49 y en el que el portero numantino pudo haber hecho más por evitar por el gol. Peor se les ponía las cosas al equipo local cuando 5 minutos después de encajar el gol del empate se quedó con un jugador menos por expulsión de Jaio. Sin embargo, lejos de venirse abajo, en una jugada de estrategia, el equipo local marcaría el segundo gol, fue obra de Regalón, que había entrado en el terrero de juego 3 minutos antes. Con esta victoria, el Numancia se sitúa en mitad de la tabla, a 6 puntos de los puestos de playoff y el equipo gerundense quinto a 2 puntos del segundo clasificado.
El líder sacó un valioso punto en su visita a los Campos de Sport del Sardinero. El equipo cántabro fue mucho mejor que el ilicitano, que tiró de oficio para sacar un punto. El equipo local dispuso de hasta 6 ocasiones claras de gol, por una de los visitantes. Unas veces el infortúnio y otras la gran actuación de Manu Herrero, evitaron que el Elche encajara algún gol. El Racing lo intentó de todas las formas habidas y por haber, mientras que el Elche esperó su oportunidad a la contra. En una de ellas Xumetra se hizo un lío con el balón y la defensa evitó el gol. Se reclamó penalty y expulsión en la primera mitad por un derribo de Albácar a un delantero racinguista. Con este empate, el Racing continúa en puestos de descenso y el Elche líder, con 13 puntos de ventaja respecto al tercero. Los ilicitanos tendrán la oportunidad de cantar prácticamente el alirón en las dos próximas jornadas puesto que ahora tienen dos partidos consecutivos en el Martínez Valero.
Hecho por Carlos Martínez.
TWITTER: @carcher4
No hay comentarios:
Publicar un comentario