La jornada 35 nos ha deparado partidos verdaderamente apasionantes. Los puestos de ascenso directo se aprietan un poco más y los de playoff también. A falta de tan solo 7 jornadas para el final de Liga nadie se quiere quedar atrás y todos los equipos hacen un último esfuerzo para conseguir sus objetivos.
En Alcorcón, el equipo local recibía al líder con el apoyo de más de 1000 ilicitanos en el graderío. Fue un partido físico en el que el músculo predominó sobre la calidad. Desde el inicio se vio que el conjunto de Bordalás salió a morder y el gol no llegó hasta el minuto 4 de la segunda mitad cuando Babin, de cabeza y libre de remate, consiguió adelantar a su equipo. A raíz del gol fue el Elche el que tuvo una mayor posesión pero no fue capaz de conseguir el empate. La expulsión del delantero visitante Ángel también facilitó las cosas al equipo madrileño. Al final 3 puntos para el Alcorcón que sigue tercero y siguiendo la estela del Girona, segundo. El Elche reduce su ventaja respecto al tercer clasificado a 10 puntos.
En Montilivi el conjunto local no tuvo rival para poder vencer y convencer ante el Lugo por 4-0. Desde el primero momento se vería las intenciones de uno y otro equipo. El Lugo está cómodamente situado en mitad de la tabla, libre de peligro y el equipo local necesitaba ganar paraseguir en posición de ascenso directo. Con una afición volcada desde el primer minuto, el equipo de Rubí barrió al de Setién. La próxima jornada viajan a casa del líder con la ilusión de ganar y situarse a tan solo 6 puntos del liderato. No lo tendrá fácil pero seguro que serán muchos los aficionados que se desplacen hasta tierras ilicitanas.
En Villarreal el equipo de Marcelino sufrió para derrotar al Racing. El resultado final fue de 1-0 pero no fue hasta la segunda mitad cuando fue capaz el submarino amarillo de abrir el marcador. En el último minuto el equipo cántabro tuvo una ocasión inmejorable de conseguir el empato pero no estuvieron acertados los delanteros. El Villarreal sigue estando muy cerquita de los puestos de ascenso directo y en las próximas jornadas se enfrentará a rivales directo por el ascenso. El Racing debe despertar ya si no quiere verse la próxima temporada en Segunda B.
Hecho por Carlos.
TWITTER: @carcher4
No hay comentarios:
Publicar un comentario