sábado, 8 de junio de 2013

CRÓNICA DE LA JORNADA 1 DEL GRUPO B DEL EUROPEO SUB-21 DE ISRAEL


ESPAÑA 1 - 0 RUSIA (6 de Junio, 18.00 en Cuatro)

Un solitario gol de Morata en los instantes finales, fue suficiente para que España doblegará a una Rusia muy defensiva y así conseguir los primeros 3 puntos del campeonato.

``La rojita´´, actual campeona de Europa y encuadrada en el grupo de la muerte, tendría su primera piedra en este campeonato ante Rusia. Como se esperaba, los primeros compases del partido fueron para España, impuso su superioridad y comenzó a tener la posesión. El cuadro Ruso supo de la dificultad del partido y planteo un partido intenso y defensivo, con una presión alta sobre Isco lo que hizo que España a penas llevará peligro en la primera parte.

En la segunda parte ya, Isco dio a dejar sus primeros destellos en el partido y España  comenzó llegar con mas peligro ante el arco ruso. Tras los primeros minutos explosivos de España, está empezó a volverse algo mas previsible y a bajar el ritmo. Cuando todo parecía que iba a suponer el primer pinchazo del torneo, una falta lateral sacada por Thiago, fue peinada por Morata y para hacer un gol que a la postre fue suficiente para conseguir la victoria.

HOLANDA 3 - 2 ALEMANIA (6 de Junio, 20:30 en Energy)

Holanda se impuso a Alemania (3-2) en el otro encuentro del grupo de España. Un gran partido que demostró el carácter de dos de los equipos llamados de dejar huella en el torneo. Un tanto en el tiempo añadido de Leroy Fer dio la victoria a la selección 'orange'.
El combinado holandés fue más efectivo. Aunque Alemania tuvo sus opciones en los primeros minutos con Lasogga de protagonista. Pero fue el habilidoso Maher quien adelantó a los tulipanes a la media hora de encuentro, ventaja que doblarían poco después por medio de Wijnaldum, en una acción en la que Leno, meta alemán, no estuvo bien.
Pero los germanos tiraron de coraje en la segunda parte para llegar a igualar el tanteador. Primero Rudy, de penalti cometido por Holtby y luego el propio jugador de los Spurs, que hizo justicia a su prestigio, pusieron el 2-2. Pero quedaban cinco minutos, tiempo que aprovechó Leroy Fer para dar los primeros puntos a Holanda en una acción mal defendida por sus rivales.
Hecho por Javier.
TWITTER: @JaviiLS

No hay comentarios:

Publicar un comentario