viernes, 21 de junio de 2013

CRÓNICA DE LA JORNADA 2 DE LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA CONFEDERACIONES



BRASIL 2-0 MÉXICO (19 de Junio, 21:00 en Telecinco)

Un partido que parecía que Brasil se iba a llevar con facilidad, pero no fue cosa fácil. Brasil llegaba como decíamos con Neymar en estado de gracia.
México intentaba resarcirse por la derrota tan dura en la primera jornada e intentar luchar contra Brasil de tu a tu. En la primera parte otra vez muy pronto Neymar empalmaba otra volea dentro de la portería, después de eso México le planto cara a Brasil pero no consiguió nada. Hasta el final del partido México dio varios sustos, pero una genialidad de Neymar precedida de un centro al área hacia que Jô a poco del final marcaba el segundo.

ITALIA 4-3 JAPÓN (20 de Junio, 00:00 en Telecinco)

Era un partido a priori fácil para los italianos, pero aquí en este blog decíamos que si Japón jugaba como sabía lo iba a poner muy difícil. Italia volvía a poner a Giacherini, pero esta vez daba la oportunidad a Aquilani de inicio. Japón jugó con la misma alineación que jugo contra Brasil, pero con distinto tipo de juego en el campo. La selección de Japón salió mordiendo y recordando al juego de España, hizo daño a los Italianos y marco dos goles seguidos, poco a poco y gracias a la calidad de los italianos empataban el partido al descanso, incluso al principio del segundo tiempo se ponían por delante. A este punto de partido Japón durmió la pelota y volvió a meterse en el partido empatando la contienda, después de varios palos de Japón y a poco del final, la velocidad premio a los italianos con un gol a la contra que sentenciaba el partido

ESPAÑA 10-0 TAHITÍ (20 de Junio, 21:00 en Telecinco)

De este partido no había mucho que destacar, un partido muy cómodo para España, que salía con ``los suplentes´´. España iba a marcar lo más goles posibles para superar y ganarse el gol average en caso de empate. Tahití quería y pretendía encajar los menos goles posibles. España salio y después de varios pases en profundidad buscando principalmente a Torres y Villa, llegaron los goles que junto con Mata y Silva cerraban la goleada. 

NIGERIA 1-2 URUGUAY (21 de Junio, 00:00 en Telecinco)

Era un partido en el que se decantaba el segundo puesto y el que acompañaba a España en las semifinales. Nigeria llegaba con la alegría típica de los equipos africanos cuando practican el fútbol. Uruguay tenía el peso o la presión de ser favorito, y también el precedente de que Forlán jugaba su partido 100 y quería marcar. En la primera parte llegaban primero el gol de Lugano después de un gran pase de Forlán, poco después un gran toque de calidad de Obi Mikel ponía el empate. En la segunda parte Cavani le servia un pase raso a Forlán, y este la empalmaba de primeras a la portería, marcando un gol en su partido 100.


Hecho por Alejandro Sánchez.
TWITTER: @AlexSD98

No hay comentarios:

Publicar un comentario