sábado, 22 de junio de 2013

PREVIA DE LA JORNADA 3 DE LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA CONFEDERACIONES 2013



ITALIA-BRASIL (22 de Junio, 21:00 en Telecinco)

Es el partido más igualado y el mejor que podemos ver en este grupo, y probablemente uno de los mejores en toda la Copa.
Brasil se juega el primer puesto con Neymar en estado de gracia y con el aliciente de jugar en casa. Italia parece que se enfrentará a España en las semis por que ocupara el segundo puesto de este grupo, pero si aparece Pirlo quien dice que no sorprendan a Escolari y los suyos, todo dependerá de que no jueguen como contra Japón.

JAPÓN-MÉXICO (22 de Junio, 21:00 en Energy)

Estos dos ya no se juegan nada, será cuestión de honor y de no quedar en ridículo e irse con cero puntos e incluso con uno. Japón se ha visto desfavorecida por la mala suerte y por que no tiene jugadores atrás de tanta calidad como los de ataque, el juego de los japoneses seguro que pondrá en más de un aprieto a México. Los mexicanos solo como decíamos tienen velocidad arriba y un hombre como Chicarito que lo remata todo a portería  esto le servirá para poder marcar en alguna contra de los mexicanos.

NIGERIA-ESPAÑA (23 de Junio, 21:00 en Telecinco)

En este partido ya no se juega nada Nigeria después de que con la derrota ante Uurguay se quedará sin el segundo puesto, pero España se juega el ratificarse como primera de grupo y ganar 3 de 3. Nigeria usara su velocidad como principal amenaza para acechar a la defensa española. Los Españoles saldrán con algunos suplente, y yo me fijaría a el papel que protagonizará Navas, que será importante para coger la espalda a los laterales 

URUGUAY-TAHITÍ (23 de Junio, 21:00 en Energy)

Este partido como todos los que juegan los Oceánicos, suenan a que va haber goleada. Uruguay dará oportunidad a los menos habituales que no contarán con minutos, y a marcar más de diez goles, para en caso de empate a puntos con España, ganarle el gol average. Tahití intentará aunque lo creemos imposible, rebajar la goleada a los menos goles posibles, incluso intentar volver a marcar un gol para festejarlo con la misma emoción, como la que tienes al ganar una gran Copa.


Hecho por Alejandro Sánchez.
TWITTER: @AlexSD98

No hay comentarios:

Publicar un comentario