ESPAÑA-ITALIA (18 de Junio, 18:00 en Cuatro)
En principio ya está en la final las dos selecciones sub-21 que de una manera u otra sabíamos y pronosticábamos que iban a llegar hasta aquí. Italia tiene un gran juego en ataque y lo ha demostrado pasando por encima de Alemania y utilizando su contra y sus jugadas en profundidad para ganar y apartar de la competición a Holanda de la final.
España recuerda a el juego de la selección absoluta y con el aliciente de que si le entran los goles como pasó ante Holanda y Noruega, mezclan el gol y el toque con una defensa férrea que de momento nadie a podido penetrar para poder marcar algún gol y perforar la portería de David De Gea.
LA CLAVE:
En Italia hay varias claves en su juego y dos jugadores que marcan la diferencia: Verratti es el primero, el organizador del juego y el líder del centro del campo italiano. El segundo jugador que marca la diferencia por su gran calidad, velocidad y desborde es Insigne, el verdadero peligro en el ataque italiano que puede ser un quebradero de cabeza para la defensa española.
En España hay varios jugadores que marcan la diferencia. Isco es el principal y de momento el más importante, es como el Iniesta de la selección sub-21, mezcla su gran visión de juego con un gran talento para el regate y el gol. Pero como ya sabemos de España no hay muchos que destaquen de los demás y la verdad es que cada jugador es el mejor en su puesto. No podemos olvidar el gol de Morata y Rodrigo, el desborde de Tello, la organización de Illarra y Thiago o la asfixiante defensa de Iñigo y Bartra.
Hecho por Alejandro Sánchez.
TWITTER: @AlexSD98
No hay comentarios:
Publicar un comentario